¿DÓNDE ESTÁ EL MONEY?

Por estas razones PELIGRA la pelea de Floyd Mayweather en México

Se hizo oficial la pelea de la leyenda, pero no apareció en la conferencia y eliminó el poster de sus redes sociales
Box
jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:45

La pelea de Floyd Mayweather en México ilusiona a los aficionados del boxeo, sin embargo, a las pocas horas del anuncio se desató la incertidumbre acerca de si peligra la exhibición. El Money eliminó la publicación de Instagram, no estuvo en la conferencia y continúa sin aparecer, razones por las que algunos creen se cancelará la cartelera.

Durante la conferencia de prensa se informó la pelea de Floyd Mayweather contra un rival por confirmar el próximo 24 de agosto en la Arena CDMX. Si bien trascendió que su oponente sería Víctor Ortiz, los organizadores descartaron dar algún nombre. Para la cartelera se hablaron los nombres de mexicanos como Alan Picasso o Yamileth Mercado.

Foto Instagram: Floyd Mayweather

¿Está en peligro la pelea de Floyd Mayweather en México?

La incertidumbre comenzó desde la conferencia, Floyd Mayweather no se presentó al anunció en México. Poco después, eliminó de Instagram el cartel de la exhibición, tampoco hizo mención en algún posteo. El gobierno de la CDMX canceló la clase masiva de boxeo programada para el jueves, algunas razones que podrían poner en peligro el espectáculo.

Foto Redes sociales

Salvador Rodríguez, de ESPN, destapó en sus redes sociales que Víctor Ortiz pide mucho dinero, así que no se confirmó como el rival. Si bien la ilusión de tener a Floyd Mayweather en México continúa intacta, en las redes sociales los aficionados manifestaron sus dudas a falta de 3 meses para la cita.

Floyd Mayweather tuvo su última pelea de exhibición en junio de 2023 cuando se enfrentó a John Gotti III, una reyerta que acabó en campal después de la descalificación de este último. El Money publicó hace unos días el anuncio de su cita en México, pero ya no queda rastro de ese poster y continúa sin aparecer de manera pública. Hay razones para creer que el compromiso podría estar en peligro.  

 

Comentarios