¡SE DESATÓ LA POLÉMICA!

La REACCIÓN de Juan Manuel Márquez a la pelea de Canelo Álvarez con De la Hoya en plena conferencia

El Dinamita habló sobre la bronca que se desató en el último encuentro de los medios con Canelo y Munguía
Box
jueves, 2 de mayo de 2024 · 18:21

Estamos en las horas previas de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía, pero la atención ha dejado de estar en la guerra de mexicanos. La fuerte discusión entre el tapatío y Óscar de la Hoya se apoderó de la polémica e incluso Juan Manuel Márquez reaccionó a lo sucedido en plena conferencia, la leyenda del boxeo mexicano ve resentimiento en ambos.

El último encuentro de los medios de Canelo Álvarez y Jaime Munguía será recordado por las acusaciones, insultos, casi golpes, entre otros, que protagonizaron tanto el campeón supermediano como el mandamás de Golden Boy Promotions. Faltó poco para que la conferencia terminará en puñetazos entre ambos.

Foto Instagram: Golden Boy Promotions

Juan Manuel Márquez habló del resentimiento entre Canelo y De la Hoya

Fue en Probox TV donde Juan Manuel Márquez reaccionó a lo sucedido en plena conferencia, el Dinamita dejó claro que ambos se encuentran resentidos tras haber trabajado durante años. El Dinamita ve a Óscar de la Hoya todavía más molesto porque dejó de ganar mucho dinero cuando el tapatío abandonó su compañía a mediados de 2020.

“Ahorita los dos están resentidos y más creo yo Oscar de la Hoya, que dejó de ganar mucho dinero a costas de Canelo Álvarez, pero creo que los dos tienen resentimientos encontrados porque trabajaron juntos hace unos años”.

Para el campeón mexicano, también es verdad que el Golden Boy le ayudó a crecer a Canelo Álvarez tras conseguirle peleas importantes. Desde que ambos rompieron su acuerdo en 2020, Óscar de la Hoya pasó a convertirse en uno de los detractores más conocidos del jalisciense, pasó de ser la joya de su promotora a un boxeador aburrido.

Tanto Canelo Álvarez como Óscar de la Hoya lograron evitarse durante este tiempo hasta que el jalisciense firmó su pelea con Jaime Munguía, una de las caras de Golden Boy Promotions. La reacción de Juan Manuel Márquez refleja que lo sucedido en plena conferencia es producto de las viejas rencillas entre ambos.

 

Comentarios