HONOR A QUIEN HONOR MERECE
David Benavidez se olvida de Canelo Álvarez y destapa quién es la VERDADERA cara del boxeo
El Mexican Monster se rindió ante un campeón indiscutido que no es Canelo Álvarez y le dio el reconocimientoUna de las preguntas más recurrentes es quién merece el título de ser la verdadera cara del boxeo. Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Terence Crawford, Gervonta Davis y Ryan García son algunos peleadores que se han autoproclamado de esta manera. David Benavidez se olvidó de todos ellos para destapar al auténtico rostro del deporte de los puñetazos.
David Benavidez señaló en entrevista para BoxingScene que la verdadera cara del boxeo es el ganador de la pelea Tyson Fury vs Oleksandr Usyk. El Mexican Monster ve al ucraniano como el nuevo rostro del pugilismo después de destruir en una pelea para el recuerdo al ‘Gypsy King’, este triunfo coronó a ‘The Cat’ como el campeón indiscutido de los pesados.

David Benavidez no ve a Canelo Álvarez como la cara del boxeo
Si bien Canelo Álvarez es considerado por muchos como la cara del boxeo por lo que generan sus peleas en términos económicos y de interés, David Benavidez se olvidó de él tras asegurar que la división de los pesos pesados es la más destacada del deporte. La pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk atrapó la atención por tener todos los títulos en juego.
“El boxeo de los pesos pesados es la cima del boxeo”, señaló Benavidez
El atractivo de tener cara a cara a los dos mejores pesados se reflejó en la bolsa de 150 millones de dólares repartida entre loa colosos. Para David Benavidez, de este combate salió la verdadera cara del boxeo, con esto se olvidó de Canelo Álvarez, Terence Crawford, entre otros campeones mundiales que se ven como el número 1.

Oleksandr Usyk se convirtió en el nuevo número 1 del ranking mundial libra por libra, entre sus argumentos para merecer el lugar de honor se encuentra ser campeón indiscutido de dos divisiones y vencer a rivales de la talla de Tyson Fury o Anthony Joshua. David Benavidez no dudó en declarar que la verdadera cara del boxeo salió de la pelea entre los pesos pesados más importantes del momento.