Boxeo Mundial

Tyson Fury y Oleksandr Usyk ya tienen fecha para su revancha

Luego de un combate de alarido entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, ya comienzan a surgir las fechas de la revancha.
Box
sábado, 25 de mayo de 2024 · 10:50

Una verdadera batalla resultó el combate entre pesos pesados Tyson Fury y Oleksandr Usyk, por lo que el mundo del boxeo aclama una revancha muy pronto. Dicha pelea ya tiene fecha y esto es todo lo que se sabe sobre este nuevo duelo titánico que definirá quién es el monarca mundial de los pesos completos en el panorama boxístico. 

Con un combate trepidante que terminó en empate y que seguramente será uno de los mejores del año, el peleador británico Tyson Fury y su rival ucraniano, Oleksandr Usyk, han decidido ponerle fecha a su revancha. Este nuevo combate seguramente sacudirá el mundo del boxeo como lo hizo su primera edición que se celebró este mismo mes de mayo en el nuevo paraíso boxístico de Arabia Saudita. 

De acuerdo con los informes, el contrato de la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk contenía una cláusula que le permitiría al "Rey Gitano" solicitar una revancha inmediata si deseaba una nueva oportunidad contra el campeón ucraniano. Fury, quien ganó más de 100 millones de dólares por su participación, ya ha manifestado su intención de activar esta cláusula, lo que prepara el terreno para otro enfrentamiento altamente anticipado.

Esta es la fecha de la revancha Tyson Fury y Oleksandr Usyk

Será el próximo 12 de octubre cuando Tyson Fury y Oleksandr Usyk suban al ring para su pelea de revancha por la unificación de los títulos mundiales de peso completo. Se espera que esta vez no haya dudas sobre quién es el manda mas de la división de los pesados y con ello pasar a la historia como uno de los monarcas más dominantes de todos los tiempos. 

Volveremos con nuestras familias y volveré a verle en octubre. Volveremos y descansaremos, creo que gané la pelea, pero no voy a sentarme a llorar y a poner excusas. Lo volveremos a ver en octubre.

Esta fecha está sujeta a cambios pues, se deberá organizar toda una cartelera que esté a la altura de la revancha de dos grandes pesos completos. Esta revancha podría convertirse en el segundo capítulo de toda una trilogía protagonizada por Tyson Fury y Oleksandr Usyk, que podría paralizar el mundo del boxeo. 

 

Comentarios