¡VUELVE BIVOL!

CARTELERA completa de boxeo para este sábado 1 de junio de 2024

Deontay Wilder y Zhilei Zhang protagonizarán una cartelera donde también estará Dmitry Bivol
Box
jueves, 30 de mayo de 2024 · 08:31

Mayo está por concluir y dejó peleas inolvidables como Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía, Naoya Inoue vs Luis ‘Pantera’ Nery o Tyson Fury vs Oleksandr Usyk. Junio de 2024 promete emociones y comenzarán este sábado 1 en la cartelera de boxeo 5 vs 5 en Arabia Saudita, encabezada por el pleito Deontay Wilder vs Zhilei Zhang, Dmitry Bivol también subirá al ring.

La cartelera a celebrarse en Arabia Saudita es organizada por Su Excelencia Turki Alalshikh, así que luce como garantía de espectáculo. Originalmente esta función iba a ser estelarizada por Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, sin embargo, una lesión de meniscos de este último obligó la postergación de una de las peleas de boxeo más esperadas de los últimos años.

Foto Instagram: Dmitry Bivol

Debido a que la lesión de Artur Beterbiev fue a escasas semanas del evento, a Dmitry Bivol sólo le quedó buscar un reemplazo y lo encontró en la figura de Malik Zinad. El ruso parte más favorito que nunca para realizar la décima defensa de su título mundial semipesado de la AMB este sábado 1 de junio de 2024, pasó de ser el estelar a rellenar la cartelera.

Deontay Wilder y Zhilei Zhang serán los encargados de ponerle broche de oro a la cartelera de boxeo, ambos vienen de dolorosas derrotas contra Joseph Parker. No es común que dos peleadores con descalabro en su compromiso más reciente encabecen una función, pero este choque de pesos pesados luce como un espectáculo garantizado.

Foto Instagram: Queensberry Promotions

Si bien Deontay Wilder continúa como uno de los noqueadores más letales, dio señales de que una derrota contra Zhilei Zhang podría marcar el fin de su carrera. The Bronze Bomber ha venido abajo en los años recientes, ha perdido 3 de sus últimas cuatro peleas. Del otro lado, el chino desea regresar al panorama de los títulos mundiales.

Así luce la cartelera 5 vs 5 de Arabia Saudita

Fecha: sábado 1 de junio de 2024

Transmisión: DAZN

Deontay Wilder vs Zhilei Zhang: Peso completo/12 rounds

Dmitry Bivol vs Malik Zinad: Peso semicompleto/12 rounds

Daniel Dubois vs Filip Hrgovic: Peso completo/12 rounds

Raymond Ford vs Nick Ball: Peso pluma/12 rounds

Hamzah Sheeraz vs Austin Williams: Peso medio/12 rounds

 

Comentarios