¡SERÍA UNA GRAN PELEA!

Canelo Álvarez HUYE de David Benavidez y se apunta para pelea con uno de los mejores libra por libra

Si le llegan al precio, Canelo Álvarez está dispuesto a enfrentarlo en el cuadrilátero
Box
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 17:55

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleó hace unos días contra Jaime Munguía, pero ya le comienzan a preguntar acerca de rivales de cara al mes de septiembre. El campeón indiscutido de los supermedianos nuevamente huyó de David Benavidez, pero sí se apuntó para una trifulca contra Terence Crawford, uno de los mejores libra por libra del mundo, si le llegan al precio.

Se estima que el tapatío ganó más de 35 millones de dólares por su pelea contra Jaime Munguía y exige una bolsa de 200 MDD para enfrentar a David Benavidez, una cifra que sólo Floyd Mayweather percibió cuando enfrentó a Manny Pacquiao en 2015. Ni Turki Alalshikh o alguna promotora han mostrado el respaldo a su petición.

Foto Instagram: Terence Crawford

Canelo no le cierra las puertas a Crawford si la bolsa le convence

El campeón de los supermedianos declaró en entrevista con ESPN que le interesaría vivir la experiencia de pelear en otros países y se apuntó para medirse contra Terence Crawford si es que la bolsa millonaria lo convence. Canelo Álvarez preferiría ‘huir’ de su retador oficial para enfrentarse a uno de los mejores libra por libra, quien apenas se estrenará en superwélter.

"Vienen grandes cosas para mí. Sería algo diferente para mí, pero yo no tengo la necesidad del dinero. El hecho de pelear en otros países sería algo interesante. Si es Crawford y el billete es el correcto, no tengo ningún problema”

Canelo Álvarez cambió su postura con respecto a Terence Crawford, hace unas semanas declaró no tener interés en medirse al, para muchos, mejor libra por libra del mundo por ser un rival 3 divisiones abajo de su peso. Ahora se apuntó para un potencial enfrentamiento, el cual podría darse a finales de año.

Foto Instagram: Premier Boxing Champions

Su Excelencia Turki Alalshikh declaró que le gustaría hacer la pelea Canelo Álvarez vs Terence Crawford en diciembre o enero. El jeque árabe prefiere ver al tapatío contra Bud en lugar de David Benavidez. El precio del tapatío para enfrentarse al Mexican Monster es de 200 millones de dólares, habrá que ver cuánto pide por subir al ring con el estadounidense.  

 

Comentarios