GOLPE DE KO
Óscar de la Hoya ARREMETE contra Canelo Álvarez y destapa quién le está robando su dinero
El Golden Boy volvió a tundir a Canelo Álvarez y exigió que lo deje de difamarÓscar de la Hoya y Saúl ‘Canelo’ Álvarez viven un nuevo capítulo en su guerra de declaraciones, después de que el promotor arremetió contra el mexicano al destapar quién le está robando su dinero. El Golden Boy no quiere seguir siendo difamado, le mandó un duro mensaje al campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Cualquiera pensaría que la rivalidad entre las dos estrellas del boxeo terminaría después de la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, pero no es así. Óscar de la Hoya volvió a lanzarse contra el tapatío tras las acusaciones de que su relación laboral de hace unos años acabó cuando se dio cuenta de la cantidad de dinero que le estaba robando.

Óscar de la Hoya dio a entender que a Canelo le está robando su propia gente
Fue en un video viralizado en las redes sociales donde Óscar de la Hoya arremetió contra Canelo Álvarez por difamarlo en varias ocasiones y le pidió en lugar de culparlo mire a su propia gente, dando a entender que su equipo es quien le está robando dinero e incluso alegó tener pruebas para demostrarlo.
"Canelo, acabo de ver un video donde sigues hablando mierda, lo único que dices es: 'Que se joda, que se joda eso. Ay, me robó’. Obviamente, además de difamarme, ¿por qué no miras dentro de tu propio círculo? Sé por un hecho que la gente te está robando”
Canelo Álvarez no se ha pronunciado hasta el momento tras el ataque de Óscar de la Hoya, el campeón mexicano se encuentra de vacaciones tras su victoria sobre Jaime Munguía y se espera que en las próximas semanas comiencen las negociaciones para enfrentar a su próximo rival, por el momento trascienden Edgar Berlanga y William Scull como opciones.

El tapatío deberá estar en la subasta del 13 de junio para enfrentar a William Scull, de lo contrario podría perder su cinturón FIB. Mientras Canelo Álvarez alega que Óscar de la Hoya sólo se dedica a robarle dinero a sus boxeadores, el Golden Boy es uno de sus críticos más duros por no pelear contra David Benavidez.