NO CONVENCIÓ
¿Y así pide a Canelo Álvarez? Revientan en redes a David Benavidez por su pelea contra Gvozdyk
David Benavidez venció a Oleksandr Gvozdyk, pero no convenció a los internautasDavid Benavidez quizá salió con el puño en alto en su pelea contra Oleksandr Gvozdyk, pero ni eso le evitó una lluvia de críticas en redes sociales. Internautas revientan al Mexican Monster por no tener su mejor actuación contra un boxeador de 37 años que hasta hace poco tiempo estaba retirado y aseguraron con ese nivel no le ganaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El mexicoamericano se impuso en su primera pelea del 2024 por la vía de la decisión unánime tras 12 rounds en los que cumplió, pero no fue espectacular como en sus compromisos más recientes contra Demetrius Andrade o Caleb Plant. Los internautas no perdonaron a David Benavidez ni siquiera porque fue su primera batalla en semipesado desde hace 10 años.

Si bien David Benavidez obtuvo el título interino del CMB, el público esperaba una actuación más sólida por medirse contra un rival que estuvo retirado durante 3 años y tras regresar al boxeo enfrentó a oponentes con marca combinada 67-48-3. Después de su éxito en Las Vegas, se espera que el Mexican Monster regrese a las 168 libras para buscar la pelea con Canelo Álvarez.


David Benavidez fue duramente criticado en redes sociales
Apenas se concretó la victoria de David Benavidez y los usuarios de redes sociales lo reventaron por limitarse a ‘cumplir’ contra Oleksandr Gvozdyk, un púgil cuyos mejores años quedaron atrás. Entre los comentarios contra el mexicoamericano estuvieron: “Y así dice que le va a ganar al Canelo”, “Benavidez se cansó muy rápido, si le pasa eso con Canelo estará acabado en los últimos rounds”.
“¿David Benavidez realmente está sufriendo con un Gvozdyk de 37 años, pero la gente cree que está en el nivel de Canelo?
Tras no tener la mejor de sus peleas en las 175 libras y ser reventado en las redes sociales, David Benavidez dejó claras sus intenciones de volver a las 168 para hacer efectiva su etiqueta de retador mandatorio contra Canelo Álvarez. La puerta queda abierta en septiembre, cuando está agendado el próximo combate del tapatío.