SE APROXIMA SU REGRESO
Tiene 23 KO, está invicto y sería el PRÓXIMO rival de Jaime Munguía en septiembre
Jaime Munguía podría tener su tercera pelea del año en septiembre contra un oponente peligrosoJaime Munguía ya prepara su regreso a los cuadriláteros después de perder el invicto contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y lo haría en el mes de septiembre contra un peligroso rival. Su nombre es Erik Bazinyan, un púgil canadiense que todavía no conoce la derrota, tiene 23 KO, está dentro del Top 10 de la división y sería la próxima prueba en la carrera del tijuanense.
De acuerdo con Salvador Rodríguez, de ESPN, se estaría trabajando el regreso de Jaime Munguía contra Erik Bazinyan para el próximo 21 de septiembre. El canadiense de raíces armenias ha ganado algunos títulos regionales, pero todavía busca su primer cinturón absoluto, una victoria sobre el mexicano lo pondría en el panorama de los campeonatos.

Del otro lado, Jaime Munguía busca reponerse tras la derrota contra Canelo Álvarez, el tijuanense lució durante los primeros rounds de la pelea, sin embargo, el tapatío lo mandó a la lona en el cuarto capítulo y a partir de ese momento inclinó la reyerta a su favor. Lejos de buscar un oponente a modo, su próximo rival está en la lista de los 10 mejores supermedianos.

Esta sería la tercera pelea de Jaime Munguía en 9 meses, el tijuanense arrancó el 2024 con un brutal KO sobre John Ryder, luego tuvo su descalabro contra Canelo Álvarez y ahora planearía su regreso en septiembre ante este boxeador invicto con 23 KO. Erik Bazinyan también suma un par de pleitos, venció a Billi Godoy y luego empató con Shakeel Phinn.
“Se habla del regreso de Jaime a Munguía (43-1, 34 Ko’s) ante Erik Bazinyan (32-0-1, 23 Ko’s) para septiembre 21 en Arizona “, escribió el periodista
Esta es la carrera de Erik Bazinyan
Erik Bazinyan nació en Armenia y posee la nacionalidad canadiense, debutó en 2013, su marca es de 34 victorias (23 KO) y 1 empate. El boxeador invicto se encuentra en el octavo lugar del ranking mundial, lo que refleja su nivel. Un choque entre este púgil y Jaime Munguía luce como espectáculo garantizado.