¡CUIDADO LUIS!

Conoce a Angelo Leo, el TEMIBLE ex campeón que buscará quitarle su título mundial a Venado López

Venado López enfrentará una dura prueba contra un ex campeón con hambre de otro campeonato
Box
viernes, 21 de junio de 2024 · 14:00

Luis ‘Venado’ López volverá a la acción el próximo sábado 10 de agosto de 2024 contra Angelo Leo, un temible ex campeón que buscará quitarle su título mundial. Aquí te presentaremos al estadounidense, quien tratará de ganar un cinturón absoluto por segunda vez en su carrera y promete darle una guerra en Alburquerque, su tierra natal.

Angelo Leo es un boxeador de 30 años que se ganó su oportunidad de pelear contra Venado López gracias a su victoria sobre Eduardo Báez en abril. El también conocido como ‘Chinito’ lleva 12 años en el profesionalismo y presume marca de 24 victorias (11 KO) y 1 derrota. Su mejor momento se dio en 2020 cuando se consagró campeón supergallo.

Instagram: Angelo Leo

El estadounidense debutó el 17 de noviembre de 2012 en Nuevo México, tras algunas peleas en Estados Unidos también se dio tiempo de subir al ring en México. Después de 8 años de picar piedra, finalmente tuvo su oportunidad de ganar un título mundial cuando derrotó a Tramaine Williams, ahora regresa por la gloria contra Venado López.

“Sé que López es uno de los mejores campeones de mi división y una victoria sobre él sería enorme para mi ciudad y para mí. Estoy en el mejor momento de mi carrera y no puedo esperar para demostrar al mundo el peleador en el que me he convertido desde que gané mi primer título mundial en 2020”, declaró Angelo

Esta será la cuarta pelea de Angelo Leo en el peso pluma, donde Venado López se ha establecido como el número 1 del ranking mundial. El boxeador mexicano es la máxima figura de la división tras sus victorias recientes en escenarios de Gran Bretaña y Estados Unidos, sus triunfos lo han motivado a retar a figuras como Naoya Inoue.

Instagram: Angelo Leo

Venado López no teme a escenarios hostiles

Si hay un boxeador que sabe meterse a arenas hostiles es Venado López, quien se coronó tras vencer a Josh Warrington en Leeds y realizó su primera defensa exitosa contra Michael Conlan en Belfast. Ahora se meterá a la ciudad natal de Angelo Leo, el temible ex campeón promete dejarlo todo para quitarle su título mundial.

 

Comentarios