PASO A PASO
La CONDICIÓN que Julio César Chávez le impuso a su hijo Omar para pelear por un título mundial
El César del Boxeo confesó que su hijo quiere ser campeón mundial, pero todavía hay un camino por recorrerOmar Chávez regresó con éxito al cuadrilátero tras destruir en dos rounds a Michi Muñoz, en una pelea con un desenlace impactante por la forma en la que el boxeador derrotado quedó fulminado en la lona. A Julio César Chávez le da gusto ver a su hijo de vuelta en el cuadrilátero y reveló la condición que impuso antes de buscar algún título mundial.
‘The Businessman’ ni siquiera sudó en su primera pelea del 2024, bastó un contacto de lleno en el rostro de Michi Muñoz para dejarlo tendido de manera dramática. Las cámaras captaron como el púgil perdió su protector bucal antes de recibir el golpe definitivo. Julio César Chávez reveló que su hijo Omar todavía tiene el sueño de coronarse.

¿Cuál es la condición de Julio César Chávez para que su hijo busque un título mundial?
Julio César Chávez confesó en entrevista con El Show de Piolín alegrarse por ver a su hijo Omar de vuelta en el boxeo y señaló todavía tiene intenciones de coronarse monarca mundial. El Gran Campeón Mexicano declaro quiere verlo dos o tres peleas más antes de definir su futuro en los encordados, esta sería su condición impuesta.
“Primeramente yo quiero que haga unas dos o tres peleas porque tiene rato que no pelea. Que haga unas peleas de preparación y si sale bien, pues entonces ya buscaremos algo bueno. (...) Él quiere buscar un campeonato del mundo”
Omar Chávez lució con nocauts en sus últimas dos peleas, sin embargo, sus victorias se dieron contra rivales con marca combinada 0-14 en sus últimos compromisos. El mexicano comienza a tomar ritmo arriba del ring, así que se espera su próximo rival represente un reto más elevado. Si quiere ser campeón mundial necesitará mejor oposición.
El vástago menor de la leyenda presume marca de 40 victorias (27 KO), 8 derrotas y 1 empate, después de un año de ausencia, volvió en diciembre contra Javier Carrera, a quien noqueó en 7 rounds. Julio César Chávez reveló que su hijo Omar desea ser campeón mundial, pero para llegar ahí primero deberá cumplir la condición de tener más peleas de preparación.