FUE DEVASTADOR

Así fue BRUTAL KO de ‘Bam’ Rodríguez a Gallo Estrada que lo deja al borde del retiro | VIDEO

Bam Rodríguez demostró por qué es uno de los mejores libra por libra y destruyó a Gallo Estrada
Box
domingo, 30 de junio de 2024 · 08:35

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada vivió quizá la noche más dolorosa de su carrera tras recibir un brutal KO por parte de Jesse ‘Bam’ Rodríguez. El boxeador mexicano se vio ampliamente superado, perdió su cinturón supermosca del CMB y quedó al borde del retiro, mientras su oponente demostró por qué es uno de los mejores libra por libra.

Esta es la primera vez que Gallo Estrada pierde una pelea por la vía del nocaut, el sonorense cayó a la lona tras un gancho al hígado letal en el séptimo round. El dolor le impidió levantarse durante el conteo del referí y así se despidió de su título mundial supermosca a manos de Bam Rodríguez. A sus 34 años, este brutal KO hace ver que el retiro se ve cerca.

Instagram: DAZN Boxing

Así fue la pelea de Gallo Estrada y Bam Rodríguez

Bam Rodríguez se vio superior en velocidad y pegada desde el primer round, a Gallo Estrada le pesaron los más de 500 días sin pelear. El veterano soportó firme el golpeo del estadounidense y fue impulsado por el público en Arizona, sin embargo, en el cuarto round visitó la lona por primera vez tras recibir un impacto de lleno en el rostro.

A partir de ese momento a Gallo Estrada le comenzó a entrar el castigo de Bam Rodríguez, la pelea lucía cerca de terminar con un brutal KO, pero en el sexto round hubo una luz de esperanza cuando el mexicano agarró mal parado a su retador y con un golpe al rostro lo mandó a la lona por primera vez en su carrera, la ilusión se desvaneció en breve.

Cuando el séptimo round estaba por terminar, ambos peleadores se enfrascaron en un toma y daca de golpes, Bam Rodríguez sorprendió a Gallo Estrada con un golpe devastador al cuerpo. Adolorido, el mexicano no se pudo levantar, perdió su cinturón y quedó al borde del retiro. Del otro lado, el estadounidense continúa como uno de los mejores del mundo.

 

Comentarios