TODA LA CONFIANZA EN BUD

Leyenda del boxeo DESTRUYE a Canelo Álvarez y asegura que Terence Crawford lo noquearía

Este campeón mundial de 3 divisiones no tiene duda de que Crawford posee las condiciones para acabar con Canelo Álvarez
Box
miércoles, 5 de junio de 2024 · 08:41

Una pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Terence Crawford luce probable para finales de diciembre o principios del 2025, Su Excelencia Turki Alalshikh ya dejó claro que nada le impedirá hacerla. Pese a las 3 divisiones de diferencia, una leyenda del boxeo destruyó al campeón supermediano tras asegurar que Bud lo noquearía en el cuadrilátero.

Si bien un compromiso entre Canelo Álvarez y Terence Crawford luce como un negocio exitoso, no ha estado exento de las críticas por ser una pelea entre dos campeones mundiales con 21 libras de diferencia. El tapatío es el monarca supermediano, mientras Bud dominó las 147 libras, apenas tendrá su primer pleito en las 154 el próximo 3 de agosto.

Foto Instagram: Terence Crawford

¿Quién es la leyenda que reventó a Canelo Álvarez?

Fue James Toney, leyenda del boxeo campeón mundial en 3 divisiones, quien destruyó a Canelo Álvarez tras afirmar para ESNEWS que Terence Crawford lo noquearía pese a la diferencia de peso. El ex boxeador ve a Bud como un coloso sobre el cuadrilátero y no duda en su victoria durante un hipotético enfrentamiento contra el monarca de los supermedianos.

“Crawford vencería a Canelo por nocaut”

Canelo Álvarez descartó una pelea contra Terence Crawford la primera vez que aparecieron los rumores, pero en las semanas recientes cambió su discurso y se mostró abierto a enfrentarlo si logran ofrecerle una buena propuesta económica. Del otro lado, Bud lleva casi un año con su deseo de chocar contra el mexicano antes de retirarse.

Foto Instagram: Premier Boxing Champions

Si alguien sabe de coronarse en distintas divisiones es James Toney, la leyenda del boxeo conquistó títulos en las divisiones medio, supermedio, crucero, y fue retador un par de veces en pesado. El estadounidense está seguro de que Terence Crawford tiene las habilidades para destruir a Canelo Álvarez por la vía del nocaut en una pelea que cada vez luce más cerca.  

 

Comentarios