NO TIENE LA MENOR DUDA

No es David Benavidez, Oleksandr Usyk revela al campeón invicto que destruirá a Canelo Álvarez

El ucraniano se rindió ante este boxeador invicto, quien podría pelear con Canelo Álvarez a finales de año
Box
jueves, 6 de junio de 2024 · 10:15

Oleksandr Usyk se ha convertido en tema de conversación durante estos días, primero tras asegurar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es la verdadera cara del boxeo y ahora por revelar a un campeón invicto con las cualidades para destruirlo. Cualquiera podría pensar que se trata de David Benavidez, pero no es así, se inclinó por uno de los mejores libra por libra.

El boxeador ucraniano se encuentra convertido en el personaje del momento por destruir a Tyson Fury a través de la decisión dividida en la que podría ser la pelea del año. Tras esa victoria se ha vuelto común verlo en eventos o escucharlo en entrevistas. En esta ocasión le volvieron a preguntar sobre Canelo Álvarez y un rival que podría tener a finales de año.

Foto Instagram: Showtime Boxing

Oleksandr Usyk considera que Terence Crawford derrotará a Canelo Álvarez

Su Excelencia Turki Alalshikh tiene en sus planes organizar la pelea Canelo Álvarez vs Terence Crawford y Oleksandr Usyk aseguró que Bud destruirá al tapatío, en palabras para Three Knockdown Rule. Si bien hay tres divisiones de diferencia entre ambos boxeadores, el campeón invicto destacó que el estadounidense es un púgil ‘loco’ con la inteligencia suficiente para superar al mexicano.

“Terence es mi amigo, pero es un loco. Yo digo que Terence gana. Escucha, Terence es un hombre diferente. Trabaja en dos posturas, es muy, muy muy inteligente”

Canelo Álvarez parece más cerca de enfrentar a Terence Crawford que a David Benavidez, su retador oficial del CMB. El tapatío exige 200 millones de dólares para subir al ring contra el Mexican Monster, mientras sólo pide una buena propuesta económica si quieren se mida a Bud. Una reyerta entre estas figuras desató el debate por la diferencia de peso.

Foto Instagram: Terence Crawford

Oleksandr Usyk conoce las características de ambos boxeadores, aun así, considera que el campeón invicto puede destruir a Canelo Álvarez. El tapatío tiene agendada su segunda cita del año en el mes de septiembre, han trascendido los nombres de William Scull o Edgar Berlanga, opciones poco atractivas con respecto a David Benavidez.

 

Comentarios