SERÁ UNA TREMENDA PELEA
Oleksandr Usyk revela BRUTAL pronóstico para la pelea Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev
El campeón indiscutido de sus pesados habló sobre la esperada pelea entre Bivol y BeterbievLa frase dice no hay plazo que no se cumpla y la pelea Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev se reagendó para el próximo 12 de octubre en Arabia Saudita, a la afición y Su Excelencia Turki Alalshikh únicamente les queda esperar. Oleksandr Usyk habló sobre la reyerta entre los colosos semipesados y dio el brutal pronóstico de quién será el próximo campeón indiscutido.
Oleksandr Usyk se convirtió en el monarca indiscutido más reciente tras superar a Tyson Fury por la vía de la decisión dividida, victoria que le dio los cinturones pesados. El próximo boxeador en tener todos los títulos mundiales de una división saldrá del enfrentamiento Artur Beterbiev (campeón CMB, FIB y OMB) contra Dmitry Bivol (monarca AMB).
¿Quién ganará la pelea Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol?
El ucraniano dio su brutal pronóstico en entrevista para 3 Knockdown Rule, declaró ver a Dmitry Bivol como el vencedor y nuevo campeón mundial de los semipesados. Oleksandr Usyk vio las cualidades del ruso en su pelea contra Canelo Álvarez, destacó su buen juego de piernas, movimientos, defensa, contragolpeo e incluso las combinaciones.
“Supongo que Bivol (ganará). Tiene buenas piernas, buen movimiento. Vi la pelea con Canelo Álvarez. Buen boxeo, defensa, contra golpe y combinaciones”
Dmitry Bivol se mantuvo en forma tras noquear a Malik Zinad en 6 rounds, el campeón de la AMB mostró que tiene poder en los puños al ganar mediante la vía corta por primera vez desde 2018. El verdugo de Canelo Álvarez lució listo para medirse a Artur Beterbiev, quien también está invicto, pero tiene un estilo diferente.
Así fue como Oleksandr Usyk dio su brutal pronóstico en favor de Dmitry Bivol para una de las peleas más esperadas del año. El ruso luce como favorito gracias a que vive el mejor momento de su carrera, mientras Artur Beterbiev genera dudas por su edad (39 años) y la lesión de meniscos de la que se está recuperando.