TIENE TODO POR DELANTE

Adiós Canelo Álvarez, 5 razones por las que Pitbull Cruz será la NUEVA cara del boxeo mexicano

Pitbull Cruz apenas tiene 26 años, pero ya es el segundo boxeador más popular sólo detrás de Canelo Álvarez
Box
miércoles, 10 de julio de 2024 · 08:51

Isaac ‘Pitbull’ Cruz tiene todo para ser la nueva cara del boxeo mexicano, al capitalino le tomó 9 años lograr su primer título mundial, ahora con el cinturón de la AMB en su poder se convierte en un rival a vencer. A poco menos de un mes para su regreso a los cuadriláteros, te compartimos 5 razones por las que es el sucesor ideal de Canelo Álvarez.

Pitbull Cruz posee un estilo atractivo

El campeón superligero posee uno de los estilos más atractivos para los aficionados, sale a incomodar desde que suena la campana y no da un respiro a sus rivales. Eso quedó claro en su pelea contra Rolly Romero, a quien casi noquea en el primer round. El desempeño de Pitbull Cruz sin duda representó el coraje que caracteriza al boxeo mexicano.

Instagram: Pitbull Cruz

El campeón mexicano habla en el ring

En el mundo del boxeo hay una gran cantidad de peleadores a quienes les gusta hablar y ofender antes de subir al ring. En ese caso Pitbull Cruz es parecido a Canelo Álvarez, no se caracteriza por atacar verbalmente a sus oponentes, prefiere silenciarlos con sus puños en el cuadrilátero y el ejemplo más reciente es Rolly Romero.

Pitbull Cruz no huye de ningún rival

Una de las razones más destacadas por las que Pitbull Cruz será la nueva cara del boxeo mexicano se encuentra en no temerle a ningún rival. El capitalino enfrenta por igual a peleadores sin tanto perfil como a colosos de la talla de Gervonta Davis, a quien le dio la batalla más difícil de su carrera. En el horizonte podría haber una revancha contra el Tank o un pleito contra Teófimo López.

Instagram: Pitbull Cruz

Hay grandes nombres para Pitbull Cruz en las 135 y 140 libras

Para ser la nueva cara del boxeo mexicano, Pitbull Cruz deberá enfrentar a buenos boxeadores, los cuales sobran en las 135 y las 140 libras. En estas categorías hay pugilistas como Gervonta Davis, Shakur Stevenson, Camarón Zepeda, Teófimo López, Devin Haney e incluso Ryan García, cuando regrese de su suspensión.

Pitbull Cruz tiene la juventud de su lado

A sus 26 años, Pitbull Cruz ya es el segundo boxeador mexicano más popular sólo detrás de Canelo Álvarez. El capitalino se encuentra en el mejor momento de su carrera y se espera que continúe creciendo, pocos ponen en duda que hay razones para verlo como la nueva cara del pugilismo en nuestro país.

 

Comentarios