GOLPE DE KO
Julio César Chávez Jr acusa a Uriah Hall de pelear dopado y lo compara con Canelo Álvarez, esto dijo
El excampeón mexicano reventó a Uriah Hall y de paso salpicó con sus declaraciones a Canelo ÁlvarezEl regreso de Julio César Chávez Jr al boxeo todavía da de qué hablar, ahora el excampeón rompió el silencio para criticar tanto a los comentaristas de DAZN como a Uriah Hall, a quien acusó de pelear dopado. Por si fuera poco, de paso ‘raspó’ a Canelo Álvarez tras revelar no había enfrentado a un púgil tan lleno de sustancias prohibidas desde el tapatío en 2017.
Después de 31 meses de inactividad, Julio César Chávez Jr regresó al ring con éxito tras superar a Uriah Hall por la vía de la decisión unánime en una pelea deslucida. El boxeador mexicano recibió críticas y salió abucheado, algo que poco le importó. A sus 38 años está de vuelta y confía en tener el poder para otras noches importantes.
Así reventó Chávez Jr a Canelo Álvarez
Fue en una transmisión en vivo retomada por El Boxglero donde Julio César Chávez Jr criticó a los comentaristas de DAZN por juzgar su desempeño pese a enfrentar a un boxeador de 220 libras, a quien terminó por derrotar. Después de eso acusó que no se subía al ring con alguien tan dopado desde que enfrentó a Canelo Álvarez en 2017, un golpe indirecto al campeón supermediano.
“Los comentaristas de DAZN cómo la ven. Me critican después de que me di golpes con un guey que pesaba 220 libras, picado y le pegué una chinga
Fiel a su costumbre, Julio César Chávez Jr volvió a encender la polémica por sus declaraciones en transmisiones en vivo. A finales del 2023 aseguró que su padre peleó con taxistas y lo llamó basura, ahora acusó indirectamente a Canelo Álvarez de pelear dopado en su enfrentamiento celebrado en 2017, cuando el tapatío ganó sin problemas.
“No me acuerdo de que haya sentido a otro peleador tan dopado desde que peleé con el Canelo”
El hijo de la leyenda derrotó a Uriah Hall después de seis rounds de acción en Tampa y a sus 38 años se considera con el poder suficiente para continuar activo. Después de su triunfo pidió a Jake Paul, Zurdo Ramírez y se dio el tiempo de acusar a su rival de pelear dopado, algo que no veía desde su compromiso con Canelo Álvarez.