Saúl "Canelo" Álvarez

Canelo Álvarez es captado en un restaurante aventando agua a fanáticos que le pedían una foto | VIDEO

La estrella mexicana del boxeo fue supuestamente visto arrojándole agua a sus fans en un restaurante en Jalisco.
Box
martes, 23 de julio de 2024 · 14:00

Canelo Álvarez es conocido por su “carisma” fuera de los cuadriláteros. Un boxeador de su talla, con su gran fama, siempre circula dentro de las redes sociales, donde se pueden viralizar ciertas imágenes sobre una celebridad. Sin embargo, esta vez el campeón mundial tapatío es captado en un restaurante, donde se lo ve, supuestamente, aventando agua a los fanáticos que le pedían una foto.

Siempre se lo vio al boxeador siendo solidario con sus fans. Todos aquellos que se le acercaban para pedirle una fotografía o un saludo, el luchador siempre cedía, sin mencionar que es una persona que se solidariza con actos de caridad.

Sin embargo, un reciente video filmado por uno de sus seguidores se ha hecho viral en las últimas horas, donde presuntamente se lo ve arrojándole agua a todos aquellos que pedían que se asome para saludar. Este tipo de comportamientos generaron muchos tipos de versiones con respecto a su actitud, lo que llevó a que los usuarios en las redes sociales empiecen a criticarlo de pies a cabeza.

Canelo Álvarez le habría arrojado agua a sus fans. Foto: IG @canelo

¿Canelo le arrojó agua a sus fans?

El mencionado suceso ocurrió en Mazamitla, Jalisco, donde el video se hizo viral el día lunes 22 de julio. Saúl acudió al restaurante presuntamente con su familia el pasado fin de semana, quienes se encontraban en una de las terrazas del lugar con vista a la calle. Allí fue supuestamente visto y aclamado por quienes pedían una fotografía: “Canelo, que si puedes levantarte para una foto”. Luego, corearon: “Que se pare, que se pare, que se pare”, eran algunos de los comentarios que le hacían. 

¿Por qué “supuestamente” fue visto? En dicho video no se puede apreciar la cara del campeón, o, al menos, no se puede ver con claridad si realmente es él. Y lo cierto es que no solo no se paró, sino que también es un misterio saber quien arrojó el agua desde el balcón. El agua no voló del mismo sitio donde estaba sentado Canelo, pero causó una respuesta negativa entre los seguidores.

Pese a las acusaciones que recibió el campeón mundial unificado, también como están los que insultan, a su vez se encuentran los que apoyan al luchador. Quienes se pusieron del lado de Álvarez, exclamaron en los medios que se encontraba en un momento privado, disfrutando de la buena compañía de su familia.

¿Qué opinas? ¿Qué versión tienes tu? 

Comentarios