Julio César Chávez

La reacción de Julio César Chávez al brutal nocaut de Camarón Zepeda para mantener su invicto

El ex boxeador mexicano resalta el buen nivel que tuvo Camarón Zepeda ante Giovanni Cabrera y brinda unas palabras llenas de elogios.
Box
domingo, 7 de julio de 2024 · 15:05

William “Camarón” Zepeda noqueó en tres asaltos a Giovanni Cabrera para mantener su invicto, y Julio César Chávez tuvo una reacción ante el brutal espectáculo que ambos brindaron. El ex boxeador mexicano ya habría dado su candidato previo a la batalla, donde logró aplaudir al ganador mencionando que iba a salir victorioso.

A parte de destacar su nivel en el boxeo y de mencionar el ritmo que llevó Camarón al ring, el ex campeón de superpluma, ligero, y superligero destaca en detalle lo visto:

“Con un golpeo muy sólido al cuerpo, golpea el cuerpo y la cabeza cae sola. Era cuestión de tiempo por el acecho. Estar golpeando abajo y arriba, tarde que temprano iba a dar efectos”, dijo Chávez en TV Azteca.

Luego, también empezó a dar sus puntos de vista en base a lo que él vio en cada round, brindando un análisis en profundidad:

"Tiene un estilo sumamente complicado, difícil el de Cabrera que ahí lo agarra con esa izquierda, pero es efectivo”, dice.

Mencionando que en el primer asalto no fue el mismo nivel que mostró en los siguientes, reconoció que Cabrera estaba poniendo entre las cuerdas al mexicano:

“Va a ser importante que empiece a golpear abajo para cortarle un poco la velocidad y las piernas a Cabrera” “Que la verdad tira esos golpes no sé de dónde los saca, pero son efectivos”, expresa.

Julio César Chávez había dicho que Camarón Zepeda iba a ganar la batalla

Previo a que se de la pelea entre William y Giovanni, el ex luchador azteca había dicho que el nacido en San Mateo Atenco venía con buen nivel, y que en caso de seguir de ese modo, lograría noquearlo:

“Lo veo muy atrabancado, pero poco a poco va adaptándose al estilo de Cabrera. No soy brujo, pero creo que poco a poquito lo va a ir minando hasta que lo va a noquear” “Yo creo que ese ritmo que le está imponiendo el Camarón lo va a asfixiar”, añadió Julio.

Camarón Zepeda en la pelea contra Giovanni Cabrera. Foto: IG @williamzepeda

Y una vez llegado el tercer round, donde Zepeda arrinconaba a su contrincante constantemente, por donde logró conectar un gancho al hígado y luego dar una serie de golpes hasta “aniquilarlo”, remarcó unas palabras que había dicho:

“Poco a poco su golpeo abajo y arriba va a hacer efecto tarde que temprano”, y tras el KO recordó las palabras que había dicho antes y concluyó: “Le dio abajo. ¡Soy brujo, soy brujo!”.

Comentarios