NOCHE COMPLICADA
¿Bivol o Mayweather? Canelo Álvarez rompe el silencio y confiesa al único rival que lo hizo LLORAR
Canelo Álvarez reconoció que perder contra este boxeador invicto le hizo llorar en la duchaSaúl ‘Canelo’ Álvarez tiene 61 victorias en su historial, pero también un par de derrotas dolorosas contra Floyd Mayweather y Dmitry Bivol. El campeón indiscutido de los pesos supermedianos rompió el silencio para confesar al único rival que lo hizo llorar de la impotencia, lamentó no haber encontrado la forma de destruir a su oponente.
El mexicano perdió su invicto en 2013 contra Floyd Mayweather, llegó con 43 peleas invicto y a sus 23 años se sintió listo para ponerle un alto a la leyenda del boxeo, sin embargo, Canelo Álvarez perdió por decisión mayoritaria. 9 años después, Dmitry Bivol lo superó en una pelea por el título semipesado de la AMB, aquella noche dejó de ser el mejor libra por libra.
Canelo Álvarez confesó llorar tras derrota contra Mayweather
Fue en entrevista con Adela Micha donde Canelo Álvarez rompió el silencio para confesar que el único rival capaz de hacerlo llorar fue Floyd Mayweather. El campeón supermediano reveló aguantarse en la arena, pero no pudo evitar las lágrimas de impotencia cuando se estaba bañando después de haber sucumbido ante uno de los mejores de la historia.
“Cuando perdí con (Floyd) Mayweather lloré de mucha impotencia cuando me estaba bañando porque la maneara de pelear es muy difícil, (sentí) mucha impotencia y no tenía la experiencia”
Canelo Álvarez detalló que Floyd Mayweather tenía una manera de pelear difícil y no contaba con la experiencia para enfrentarlo, así que la impotencia lo hizo llorar. El tapatío logró recuperarse de esa derrota hasta su victoria sobre Miguel Cotto en 2015. A partir de allí sus éxitos lo convirtieron en la cara del boxeo mundial.
Floyd Mayweather se vio superior de principio a fin en su pelea contra Canelo Álvarez, la habilidad y experiencia del Money le permitieron superar sin problemas a quien se convirtió en su ‘sucesor’ como el peleador más importante. A casi 11 años de esa batalla, el tapatío rompió el silencio para confesar que el Money fue el único rival capaz de hacerlo llorar.