SERÍA UNA LOCURA

Tiene 13 KO, peleó con Canelo Álvarez y David Benavidez, ahora sería el rival de Jaime Munguía

Óscar de la Hoya propone a uno de los mejores supermedianos para el regreso al ring de Jaime Munguía
Box
martes, 9 de julio de 2024 · 09:01

Jaime Munguía prepara su regreso para el mes de septiembre y Óscar de la Hoya ya trabaja en conseguirle una pelea a la joya de Golden Boy Promotions. Trascendió el nombre de Erik Bazinyan como rival, sin embargo, el promotor también tendría en planes a un excampeón mundial con 13 KO que se midió a colosos como Canelo Álvarez o David Benavidez.

El tijuanense lució en enero al noquear y mandar al retiro a John Ryder, sin embargo, sufrió la primera derrota de su carrera tras perder en mayo contra Canelo Álvarez. Pese a ese descalabro, ya desea regresar a los cuadriláteros. Ahora Óscar de la Hoya propone a uno de los mejores en la división de los supermedianos como posible rival.

¿Quién podría ser el próximo rival de Jaime Munguía?

Fue en una publicación de redes sociales donde Óscar de la Hoya colocó a Caleb Plant como posible rival para Jaime Munguía. El Golden Boy preguntó a sus seguidores qué les parecería esta pelea y la mayoría de las respuestas son positivas. Ambos están en el Top 5 de la categoría supermediano y se caracterizan por ser incómodos en el ring.

¿Qué piensan sobre la pelea Jaime Munguía vs Caleb Plant?, escribió de la Hoya

Caleb Plant presume marca 22-2 (13 KO), sus únicas derrotas se dieron contra Canelo Álvarez y David Benavidez, a quienes dio una dura batalla. El estadounidense fue noqueado por el tapatío en 11 rounds tras una pelea apretada, mientras sucumbió vía decisión contra el Mexican Monster en otro choque de poder a poder.

Instagram: Caleb Plant

Quizá una pelea contra Caleb Plant sería la mejor manera de regresar al ring para Jaime Munguía, con excepción de David Benavidez o una revancha ante Canelo Álvarez, no hay otro rival más destacado en la división. El excampeón mundial con 13 KO no ha regresado al ring desde su derrota contra el Mexican Monter, pero continúa como un rival de cuidado.

 

Comentarios