Boxeo
Canelo Álvarez revienta a David Benavidez y asegura que no tiene oportunidad de vencer a Bivol
El campeón mundial mexicano asegura que David Benavidez no tendría oportunidad frente a Dmitry Bivol en una pelea. ¡Entérate!Hay muchos rumores de quiénes pueden ser los rivales de Canelo Álvarez, luego de batallar contra Edgar Berlanga el 14 de septiembre, y de David Benavidez. Sin embargo, los rumores no bastan, pero sí que son una gran influencia sobre lo que podría llegar a pasar en un futuro. Por esa razón, el mexicano reviente al estadounidense, donde asegura que no tiene oportunidad de vencer a Dmitry Bivol.
Después de que “Monstruo” haya tenido su debut en las 175 libras ante Oleksandr Gvozdyk, donde el campeón mundial tapatío asegura que tuve un rendimiento mediocre, lo cierto es que podría enfrentarse contra Bivol, quien luchará contra Artur Beterbiev el próximo 12 de octubre en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.
En caso de que Dmitry gane el enfrentamiento, según diversos medios aseguran que sería el rival obligatorio del CMB de Benavídez. A todo esto, y en caso de que se llegue a ejecutar tal encuentro, el medio periodístico “BoxingScene” sostiene que Álvarez está a favor del ruso, quien, según él, puede vencer sin problemas al de ascendencia mexicana y ecuatoriana.
"Si Benavidez es como lo vimos en la última pelea, sí, Bivol le gana", expresa Canelo.
En las últimas semanas, el azteca ha recibido múltiples críticas sobre sus enfrentamientos, donde seguidores del boxeo aseguran que elige a rivales fáciles para sus batallas y que hasta incluso sólo las acepta por una cantidad considerable de dinero, la cual le llegue a satisfacer a él y a su equipo.
A raíz de esto, luego de postergar tanto su pelea contra Benavidez, quien lo viene retando hace algunos años, menciona que sólo pelearía con él si le ofrecen 200 millones de dólares, una cifra nunca antes vista y que hasta el mismo Turki Alalshikh tuvo que rechazar, quien había dicho que pondría los fondos necesarios que para se dispute tal encuentro.
"Si el dinero es justo, pelearé con cualquiera. Ahora es el momento de pedir el dinero. Si quieren que pelee con él, deben pagarme bien. Es una pelea arriesgada, pero puedo vencer a ese tipo, pero no de la manera en que siempre lo hice", exclamó el mexicano.