Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo se burla de Edgar Berlanga y lo humilla en plena conferencia de prensa | VIDEO
El mexicano "picantea" su próxima pelea ante Berlanga y no pasa desapercibido su reacción.Canelo Álvarez se ve envuelto en un dilema luego de postergar por mucho tiempo quién sería su próximo rival. Sin embargo, la espera y el misterio terminaron luego de que se confirmara que Edgar Berlanga había sido el elegido. Y en plena conferencia de prensa, el mexicano se burla de su rival y lo humilla en vivo ante las miles de cámaras.
El campeón mundial tapatío buscará defender los tres títulos mundiales de Peso Supermediano ante el puertorriqueño el próximo 14 de septiembre, que tendrá lugar en Las Vegas. Siendo una de las peleas más esperadas y aclamadas por el público, ambos se verán cara a cara luego de “picantear” en plena conferencia.
Lo cierto es que ambos llegan en un buen momento en lo deportivo. Por un lado, Álvarez ostenta 61 victorias, dos derrotas, dos empates, y 39 nocauts, y pondrá en juego sus cinturones de la AMB, CMB y OMB. Mientras que de la otra esquina está “El Elegido”, quien lleva 22 victorias a pleno, con 17 KO.
¿Qué le dijo Canelo a Berlanga en la conferencia de prensa previo a su combate?
Como es usual de ver, Saúl es una persona provocadora cuando le conviene. En esta ocasión, le realizó gestos obscenos a su contrincante, añadiendo las siguientes palabras: “La chinga de tu vida te voy a dar”. Y esto no termina ahí…
Una vez terminada la presentación de ambos, donde casi se van al intercambio de manos, en su cuenta de X (ex Twitter) el tapatío publicó el video de lo sucedido, agregando en el pie de descripción: “Este wei ya valió Berlanga”, con un emoji de asentando que va a suceder.
Álvarez viene de defender con éxito su título mundial contra su compatriota Jaime Munguía en mayo, y ahora se prepara para enfrentarse al estadounidense, con padres puertorriqueños, por un gran evento el 14 de septiembre.
¿Qué pasó con Canelo vs. Crawford?
Si bien hay muchas versiones en cuanto a la batalla de Terence y Saúl, donde salen a la luz muchas cosas inciertas sobre una posible pelea, el tapatío fue consultado y respondió algunas de las preguntas.
En la misma conferencia, dice que ahora se encuentra enfocado en su pelea contra Berlanga, y que no está al tanto de todas las noticias que circulan sobre su supuesto combate con “Bud”. Y algo que también no deja en paz al mexicano, es sobre los rumores que dice el multimillonario asesor saudí Turki Al-Sheikh, quien exige que el encuentro se haga y quien manifestó que hará lo posible para convencer al boxeador para que se dispute tal velada.
“No los necesito. Si quieren trabajar conmigo, será a mi manera. Quieren que esté de acuerdo en el acto y no trabajo de esa manera. Respeto a Turky pero no me gusta su forma de hacer negocios. No voy a estar rogándole dinero ni chupándolo como los otros peleadores”, dice Canelo.
También, el árabe acusa al azteca de buscar rivales fáciles para seguir defendiendo lo que es suyo.