Boxeo
Canelo Álvarez no menosprecia a Berlanga previo a su combate: “No subestimo a mis rivales”
El mexicano asegura que su rival es un buen contrincante, a pesar de las críticas recibidas.Solamente dos días nos separan de la épica batalla que se disputará en el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, entre el campeón mundial tapatío y el invicto puertorriqueño. Y a pesar de que Canelo haya sido insultado por elegir a su rival, quien es considerado poco para él, asegura no menospreciarlo previo a su combate.
En vísperas de lo que será una noche inolvidable en el boxeo, acompañado de una estelar cartelera, también por la competición que le hacen a la UFC por realizarla en el mismo día, el mexicano afirmó este miércoles que su rival puede dar una gran sorpresa, pero que, sin embargo, él será el vencedor al final de cuentas.
El boricua, teniendo 27 años, y estando invicto con 22-0 y 17 KO, 16 de ellos al hilo, intentará arrebatarle los cinturones mundiales al nacido en Guadalajara, quien defenderá los de la AMB, OMB y CMB.
¿Qué dijo Canelo Álvarez sobre Edgar Berlanga?
“No subestimo a mis rivales. Sé que Berlanga es joven y fuerte, pero yo soy más fuerte, tengo un gran talento y soy el mejor”, dice el pugilista azteca, expresando que su rival tiene con qué demostrar.
“Siempre me tomo las peleas en serio. Me entreno al ciento por ciento, no importa a quién me enfrente. Siempre tengo la misma mentalidad, y ésta no es la excepción. He hecho un buen campo de entrenamiento y estoy listo para ganar”, añade sobre la “picardía” que hubo entre ambos en la conferencia de prensa.
Claro que el puertorriqueño no se quedó atrás y también decidió hablar sobre su próximo contrincante del 14 de septiembre: “Soy un artista del nocaut. Canelo es una leyenda, es inteligente, pero haré la pelea perfecta para noquearlo en seis rounds, aunque también estoy listo para cualquier otro escenario, como un duelo de doce asaltos”.
“The Chosen One”, quien subió al ring por última vez en febrero y noqueó al irlandés Padraig McCrory, reconoció que el enfrentamiento con el mexicano representa la oportunidad de su vida para alcanzar la élite del boxeo mundial, y poder callar algunas bocas.
“Es una oportunidad única en la vida. Será una pelea inolvidable el sábado, una rivalidad de Puerto Rico contra México. Somos dos súper estrellas en nuestro país”.