Edgar Berlanga
La MILLONARIA bolsa que se llevó Edgar Berlanga tras su derrota con Canelo Álvarez
El boxeador puertorriqueño se retiró del recinto con una exorbitante suma de dinero. ¡Entérate!El pasado 14 de septiembre, Edgar Berlanga y Saúl Álvarez protagonizaron una de las carteleras más aclamadas por los fans. Siendo los cabeza de serie, los pugilistas supieron dar un gran show en el T-Mobile Arena, y, una vez culminado el enfrentamiento, se supo la millonaria bolsa que se llevó el puertorriqueño tras su derrota con el mexicano.
Luego de sorprender a todo el mundo por su gran rendimiento ante el campeón mundial tapatío, donde aseguró tenerlo de ídolo una vez terminado su combate, pese a todos los insultos que los dos se han dicho, “The Chosen One” se retiró del recinto de Las Vegas con los bolsillos llenos de billetes.
Previo a su pelea, ya se sabía de un monto que Berlanga iba a disponer una vez finalizado el encuentro. Sin embargo, era un aproximado, ya que también dependía de las ventas de las entradas, y del PPV. Es por eso que, a continuación, te detallaremos la gran suma que el luchador de 27 años se llevó para su hogar.
¿Cuánto dinero ganó Edgar Berlanga por luchar con Canelo Álvarez?
Los informes antes del enfrentamiento señalaban que el boricua recibiría alrededor de 17.5 millones de dólares, no obstante, él negó esta cifra: “No, no, no, no. Vamos a ver, vamos a ver. No quiero hablar de eso, pero eso no es. Eso es demasiado alto. Oh, Dios mío. Eso es mucho”, expresa asombrado.
Según medios en Estados Unidos, la bolsa estuvo entre nueve y 10 millones de dólares, una suma significativa para él. Antes de enfrentarse a Canelo Álvarez, su mayor ingreso había sido de 600 mil euros, según “The Sporting News”.
Al final de la pelea, expresó su gratitud a Canelo, abrazándolo y comentando que “cambió su vida”, donde asegura que haber realizado este combate lo ayudará en un futuro, otorgándole a ganar más reconocimiento. Además de la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores, el impacto económico fue considerable para él.
Haber durado 12 asaltos ante uno de los mejores luchadores de la actualidad, ha dejado con la boca abierta a muchos de los fanáticos, quienes cambiaron los insultos por halagos. Haber tomado este enfrentamiento, lo posicionó mejor deportivamente.