Boxeo
La MILLONARIA fortuna que podría ganar Canelo Álvarez si enfrenta a Terence Crawford en 2025
Esta es la fortuna que el mexicano se llevaría a su casa si se enfrentara a el estadounidense.La novela entre Saúl Álvarez y Terence Crawford suma un nuevo capítulo. La discusión sobre una posible pelea entre ambos ha dejado muchas temporadas a lo largo del tiempo, y siempre se llega a la misma conclusión: DINERO. El tapatío ha manifestado en reiteradas ocasiones que sólo se enfrentará al estadounidense si hay un buen acuerdo monetario de por medio. Y es por eso que en esta ocasión te traemos la millonaria fortuna que podría ganar el mexicano si enfrenta “Bud” en 2025.
Mientras que “Canelo” viene de derrotar a Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, consolidándose como rey de los supermedianos, Terence sigue teniendo en su lista de pendientes, y de primordiales, al campeón azteca. Si bien no hay certezas sobre un encuentro entre ambos, si se ha confirmado cuánto dinero se llevaría a sus bolsillos el nacido en Guadalajara.
La expectativa en torno a un posible enfrentamiento entre los dos ha causado un gran impacto en el mundo del boxeo, sobre todo después de los recientes comentarios y especulaciones que han surgido en relación a este enfrentamiento. Y habiendo declaraciones de los luchadores, entre todos los murmullos, puede que ese día llegue a ser oficial después de todo.
Según medios, se ha reportado que Canelo podría considerar una batalla con Crawford en mayo de 2025. Tras defender sus títulos supermedianos con una victoria sobre Berlanga, ha expresado su intención de descansar hasta el próximo año. Sin embargo, los rumores del enfrentamiento se fortalecieron luego de las declaraciones del nacido en Omaha, Nebraska y el promotor Turki Alalshikh, quienes buscarían que ambos campeones se subieran al ring.
La millonaria fortuna que ganaría Saúl Álvarez en su combate con Crawford
Uno de los puntos clave en las negociaciones para la pelea entre los pugilistas es la suma que Álvarez había solicitado en un principio: 150 millones de dólares. Esta cifra podría ser viable si el combate se realiza en el Medio Oriente, donde grandes eventos deportivos han recibido financiamiento millonario. El asesor saudí Alalshikh estaría dispuesto a cubrir la demanda económica, lo que ha elevado la expectativa entre los fanáticos del boxeo.