Boxeo
Canelo Álvarez llena de fanáticos un supermercado en Chicago tras la presentación de su bebida VMC
El boxeador mexicano sigue demostrando su impresionante influencia en el mundo de los negocios, tal como lo hace en el boxeo.Tal y como asegura el informe publicado por Bloomberg Línea en la lista de “Los 500 de América Latina, la lista de las personas más influyentes en la región”, Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas más influyentes de todo México, incluso de Latinoamérica. El tapatío ya lo demostró arriba del ring el pasado 14 de septiembre, cuando venció a Edgar Berlanga por decisión unánime. Sin embargo, esta vez lo reafirma en el mundo de los negocios, donde llena de fanáticos un súper mercado tras la presentación de su bebida VMC en Chicago.
El pugilista mexicano se ha ganado un respeto muy marcado gracias a su tremenda supremacía arriba del ring, donde sigue demostrando que es el gran campeón de peso súper mediano. Las grandes actuaciones de Canelo, combinadas con grandes ganancias desde lo económico, le han permitido abrir su abanico y también dedicarse al rubro de los negocios, donde ha empezado a tener buenos resultados. Tal es la influencia del tapatío, que sus seguidores lo han acompañado en la presentación de su bebida, conocida como VMC.
La locura de los fanáticos por Canelo en Chicago
Uno de los aspectos que caracteriza a Canelo Álvarez es la gran cantidad de seguidores con los que cuenta. Tal es la fidelidad de sus fanáticos que el pugilista mexicano logró llenar un súpermercado en la ciudad de Chicago con motivo de la presentación de su bebida VMC. El conglomerado de aficionados se reunió en las inmediaciones del establecimiento comercial a la espera del campeón de peso súper mediano, quien había anunciado su participación en redes sociales. De esta manera, Canelo vuelve a demostrar como su influencia deportiva se traslada al ámbito de los negocios.
Otros negocios en los que participa Canelo Álvarez
Como ya se mencionó anteriormente, desde hace un tiempo que el boxeador mexicano encontró una faceta extra a la del boxeo. Además de su bebida VMC, cuenta con otros tantos negocios que incluso pertenecen a distintos rubros. Entre ellos están: Transbus, una empresa dedidaca a los transportes; una bebida rehidratante conocida como Yacoa; su propia marca de ropa Canelo Store, Upper, tienda de conveniencias y hasta su línea de gasolina, la cual lleva el nombre de Canelo Energy.
Sin duda, el campeón de peso súpermediano apunta al mundo empresarial para cuando llegue el momento de decirle adiós al boxeo, a pesar de que tampoco se puede olvidar su participación en Canelo Promotions. Por lo pronto lo que se sabe es que Canelo es un deportista exitoso que no solamente piensa en él, sino que se dedica a los negocios para poder darle trabajo a un montón de gente. Según pudo confirmar el propio Saúl en una entrevista con ESPN Nockout, más de 1.500 personas trabajan para el multi campeón mexicano.