Boxeo
Leyenda de WWE advierte que Mike Tyson corre peligro contra Jake Paul
Un histórico de WWE se suma a las personas que le recomiendan no pelear a Mike Tyson, ya que su físico no es el mismo que hace 20 años.Hulk Hogan ha hablado recientemente acerca de la pelea que tendrán Mike Tyson y Jake Paul, el próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium. La leyenda de la WWE se mostró bastante preocupado por la salud del histórico boxeador, quien se subirá al ring con 58 años y tras casi dos décadas de inactividad. A pesar de que Hogan advierte al ex pugilista, el gran campeón de peso pesado se mantiene firme y peleará contra el ex creador de contenido en una de las peleas más esperadas de este 2024. A continuación te contamos qué dijo Hogan, quien considera que Tyson corre peligro.
Hogan dijo presente en 'Impaulsive', podcast que es conducido por Logan, hermano de Jake Paul, quien se enfrentará a Mike Tyson este 15 de noviembre. En dicha entrevista, el legendario luchador de WWE expresó sus miedos basados en los problemas que ya ha tenido el estadounidense tiempo atrás, razón por la cual se debió postergar el combate. Ante este suceso tan cercano, Hogan advierte a su amigo, que considera que corre peligro al pelear contra Paul. Además, Logan se encargó de ratificar el gran entrenamiento que viene haciendo Jake de cara a este combate: "Ahora tiene una mano izquierda que parece estar disparando", comentó Logan, destacando la nueva y poderosa habilidad de su hermano.
Tu hermano es demasiado fuerte, hermano", dijo en el podcast con tono de preocupación.
El cambio de discurso de Hulk Hogan
Pese a que ahora muestra su preocupación por la salud de Tyson, lo cierto es que Hogan primero se posicionó del bando de Iron Mike, con quien mantiene una relación de amistad hace mucho tiempo. Incluso lo hizo a pesar de los problemas de salud que le impidieron al estadounidense, presentarse el pasado 20 de junio, cuando tendría que haberse disputado la pelea: "Cuando se concentre, buscará y destruirá", había declarado en una entrevista con TMZ Sports. En aquel entonces, tanto Jake como Mike insistieron por elegir una nueva fecha, aunque se barajó la posibilidad de suspenderla por completo.
Otras advertencias hacia el gran campeón
Hogan no fue el único que advierte a Mike Tyson. Durante todos estos meses, distintos especialistas de salud y profesionales del deporte le aconsejaron a Tyson que no se arriesgue a pelear. Esto se debe a que, a los 58 años, la preparación para una pelea como estas no solo se trata de un acondicionamiento físico, sino también de un entrenamiento desde lo mental para sobrellevar un combate, ya que es una actividad que no hace desde hace casi dos décadas, cuando se retiró como profesional. A pesar de todas las recomendaciones, el ex campeón mundial de peso pesado prefirió hacer oídos sordos y seguir su rutina en busca de la victoria el 15 de noviembre en Texas.