Saúl "Canelo" Álvarez

Canelo Álvarez pronostica duro nocaut ante Edgar Berlanga en menos de 8 asaltos

El mexicano asegura noquear al puertorriqueño y calienta el encuentro. ¡Entérate de lo que dijo!
Box
domingo, 8 de septiembre de 2024 · 12:38

A tan solo seis días de que se dispute la pelea entre Saúl Álvarez y Edgar Berlanga en Las Vegas, ambos boxeadores ya se encuentran retocando los últimos toques para que sus guantes y sus protectores bucales estén preparados para la ocasión. Y luego de picantear lo que será una épica velada, el mexicano pronostica un duro nocaut ante su rival en menos de ocho asaltos

Como campeón de los cinturones de la OMB, AMB, CMB y FIB en la categoría de supermedianos, "Canelo” tenía varias opciones para su próxima pelea. Uno de los retadores obligatorios era Villiam Scull, designado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Sin embargo, el tapatío decidió no enfrentarse a Scull, lo que llevó a la FIB a despojarlo de su título y vaciar el cinturón, resultando en la pérdida de su estatus como campeón unificado. Por lo tanto, los cinturones que defenderá ante el puertorriqueño el 14 de septiembre, en el T-Mobile Arena, son los OMB, AMB y CMB

No obstante, como es común de verse en él, el campeón mundial tapatío le puso más condimento a la salsa para hacerla mucho más fuerte. Previo al enfrentamiento de la Selección Mexicana de fútbol ante Nueva Zelanda, donde el “Tri” supo dominar por 3-0 con goles de Orbelín Pineda, César Huerta y Luis Romo, el luchador le dedicó unas fuertes palabras a su próximo contrincante: 

"Me preparé para noquear en menos de 8 rounds. Canelo gana, no hay nada qué pensar", expresa seguro con el medio TUDN

El nacido en Guadalajara entrenó en Truckee, California, durante las últimas semanas con su entrenador Eddy Reynoso, y confía en que su preparación ha sido la correcta: "¡Muy bien, estoy listo! Hay que poner la cereza del pastel, emocionados de esa noche”, continuó agregando. 

En la misma charla con el reportero del medio, el boxeador asegura dar todo de él, para protagonizar un encuentro memorable. Asimismo, añadió: "Soy un ganador y voy a demostrar por qué soy el mejor del mundo". 

Y como se lo viene cuestionando en sus últimas peleas, por supuestamente elegir a rivales de menor categoría, entre otras cosas, asegura que está listo para lo que se le ponga enfrente y que aún le queda mucho por demostrar en un ring, a los ojos de todos sus fanáticos: “Amo lo que hago, amo el boxeo, lo respeto, disfruto todos los campamentos", agregó pese a tener 19 años de profesional en este deporte. 

 

Comentarios