¡Va en serio!

'Chino' Maidana lanza amenaza a Óscar de la Hoya: “Esta es hospital y esta es cementerio”

El boxeador argentino no se anda con peleas de exhibición e irá sin rodeos contra el Golden Boy
Box
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:59

Óscar de la Hoya ha vivido un 2020 para el olvido luego de haberse suspendido infinidad de peleas y perder a Saúl 'Canelo' Álvarez de su promotora Golden Boys Promotions por lo que ahora apunta sus objetivos, entre ellos volver a pelear.  

El regreso de Julio César Chávez contra Jorge 'Travieso' Arce, al igual que Mike Tyson frente a Roy Jones Jr. este mismo año, motivó al exboxeador para volver al ring. 

Todo apunta que se tratará del argentino Marcos Maidana, con quien ya existen negociaciones, sin embargo, estos no lo harán en forma de exhibición, o al menos así lo advirtió el 'Chino'. 

En entrevista para la cadena ESPN, el púgil suramericano confirmó lo acercamientos para pelear con el estadounidense, por lo que se ha mantenido entrenando. 

“Es real. Estamos negociando y esperando que pongan la fecha, (ya) que quedaron en avisarnos. Yo sigo entrenando porque si pica peleamos”, expresó el excampeón del mundo. 

Además lanzó un mensaje a de la Hoya, pues le aseguró que en la pelea le presentará a sus dos amigos: “Esta es hospital (su puño izquierdo) y esta es cementerio”, haciendo referencia a los golpes que le dará. 

La última vez que el Golden Boy subió al ring fue ante Manny Pacquiao en 2008 cuando perdió por KO, mientras el argentino lo realizó contra el Floyd Mayweather en septiembre de 2014 cayendo en las tarjetas.

 

Comentarios