¿Lo pueden imaginar?

Terence Crawford habló sobre una posible pelea con 'Canelo' Álvarez, ¿se dará el combate del siglo?

El combate pasaría a la historia con dos de los púgiles más determinantes en la actualidad del boxeo
Box
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:54

En la actualidad, hay muchos boxeadores que viven un gran momento y otros que han asombrado con sus hazañas, pero son dos los que dominan por completo el deporte, causando controversia entre aficionados, expertos y analistas por determinar cual de los dos es el mejor 'libra por libra' del momento. Por un lado, Saúl 'Canelo' Álvarez que ha logrado consagrarse como campeón en cuatro divisiones distintas.

El tapatío es el monarca indisputado en la categoría de los pesos 'medianos' al poseer cinturones de tres de las compañías más importantes: la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El tricolor ocupa la primera posición en el ranking de la revista especializada THE RING, a pesar de no haber visto actividad en todo el 2020. 

 

En la otra esquina está Terence Crawford, quien hace unos días volvió a demostrar de lo que es capaz. 'Bud' hizo gala de su gran golpeó y apenas en el cuarto round noqueó a Kell Brook para retener el título de la división 'welter' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y también conservar su récord como invicto: 37 enfrentamientos sin caer, ahora con 28 triunfos por la vía rápida. 

Luego de la función del fin de semana en Las Vegas, la afición se volvió a emocionar con un combate entre @tbudcrawford y el mexicano, en lo que sin dudas sería considerado como una de las 'peleas del siglo'. Sin embargo, el estadounidense destrozó por completo las esperanzas de que se lleve a cabo y descartó esta posibilidad.

'Canelo' es un tremendo talento, pero no creo que él y yo podamos pelear. Él pesa 168 libras, incluso 175  (... ) Yo estoy en las 147. No creo que esa pelea pueda ocurrir.

'Bud' parece tener en mente un sólo objetivo, el cual es retomar las negociaciones para medirse a Manny Pacquiao el próximo año. Mientras que @canelo ya prepara su regreso a los cuadriláteros tras una larga ausencia de un año, el contrincante sería Callum Smith para el próximo 19 de diciembre, con lugar aún por confirmar. 

 

Comentarios