¡SIN TIEMPO PARA PENSAR!

Alexander Povetkin debe decidir si pelea nuevamente con Dillian Whyte

Mientras se recupera de Covid-19, el ruso tiene que renegociar su sueldo y dar una confirmación a la segunda batalla con el británico.
Box
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:10

Luego de padecer coronavirus, Alexander Povetkin debe dar una respuesta inmediata a la revancha con Dilliam Whyte. Al ruso ya no le queda mucho tiempo para reponerse y firmar un nuevo contrato.

Povetkin ya está recuperado y se encuentra fuera de peligro, por lo que también volvió a los entrenamientos. Ahora, su rival aguarda por una respuesta a la pelea que en un principio estaba pactada para el 21 de noviembre pasado.

Andrey Ryabinskiy, representante del ruso, contó que su boxeador se encuentra en plena recuperación física, y no quiere apurarse para tomar la decisión correcta.

"Sasha se siente bien y entra lentamente en el proceso de entrenamiento, pero no a plena capacidad. Pronto tendremos que decidir si la pelea con Whyte se llevará a cabo a fines de enero. La duda es si cumpliremos estos plazos con la preparación".

Por su parte, el británico Dilliam Whyte dejo ver su malestar por la situación vivida y puso en duda el supuesto padecimiento de covid.

"Personalmente no creo que tenga covid. Creo que solo necesitaba más tiempo para prepararse, porque sufrió mucho daño en la primera pelea"

En el primer combate, Alexander Povetkin se proclamó campeón Mundial WBC Interino y Diamante del peso pesado al noquear en el quinto asalto a Dillian Whyte.

Comentarios