¡Un antes y un después!

Histórico: Edgar Berlanga y un récord nunca antes visto

El peleador de Puerto Rico continúa con su racha de 100% de nocauts y alcanzó la cifra de 16-0.
Box
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:16

Edgar Berlanga lo volvió a hacer y terminó noqueando a Ulises Sierra en el primer asalto y logró su decimosexto nocaut consecutivo en el primer asalto. Sierra (15-2-2, 9 KOs) nunca había sido noqueado como profesional y Berlanga logró derribarlo en tres oportunidades, lo que obligó al árbitro Russel Mora a detener la pelea en el transcurso de los dos minutos y medio.

A raíz de este triunfo histórico y de poder continuar con su racha de 100% de nocauts, Berlanga dijo lo siguiente:

“Quiero más asaltos. Mientras mejore la competencia y mejor oposición enfrentemos, creo que vamos a tener esos asaltos. Terminamos el 2020 con una explosión. El 2021 es un gran año para nosotros y ya estoy deseando que llegue”.

Por otro lado, el boxeador puertorriqueño alcanzó la notable cifra de 16-0 con 16 nocauts:

“Tito Trinidad fue mi ídolo. Él todavía lo es. El solo hecho de visitarlo en Puerto Rico y hablar con él me abrió los ojos sobre de qué se trata el boxeo. Me hizo entender aún más la dedicación y el enfoque necesario para llegar a ser un gran campeón”.

A pesar de la suba en el nivel de los rivales de Berlanga, el peleador de Puerto Rico sigue imponiendo su pegada y demostrando que con esa pegada puede llegar muy lejos y definir cualquier combate con un golpe.

 

Comentarios