¡Continuar el legado!

Lulú Juárez sigue los pasos de la “Barby” Juárez y se consagra campeona supermosca

La peleadora mexicana fue la gran protagonista de la noche del sábado y sumó un nuevo cinturón a su carrera profesional.
Box
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:32

Lulú Juárez se coronó campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por la vía de la decisión unánime a Guadalupe Martínez. Dicha contienda se llevó a cabo la noche del sábado.

La boxeadora oriunda de México sorprendió a la monarca con su sorpresiva rapidez y estrategia desde el principio del combate. Esto provocó que Martínez, quien no había sido derrotada desde 2017, salga de su zona de confort y no pudiera reaccionar.   

A pesar de la ofensiva que presentó Guadalupe en un momento de la contienda, Juárez mantuvo la presión y logró evadir los contrataques de su rival.

Finalizada la pelea, los jueces entregaron las tarjetas que arrojaron 97-93, 96-93 y 91-93 con lo que Lulú sumó a su récord una victoria más para dejarlo en 31 triunfos, 4 nocauts y 2 derrotas.

Juárez tomó el enfrentamiento como algo personal ya que quería la gloria para su familia y de esa forma vengar la derrota de su hermana Mariana, quién hace seis semanas fue destronada por Yulihan Luna.

 

Comentarios