¡A sus 38 años!

Sorprende físico de Gennady Golovkin tras superar la báscula para su pelea contra Kamil Szeremeta (FOTO)

El kazajo asombró con su espectacular forma física previo a la pelea del próximo viernes 18 de diciembre
Box
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:14

Gennady Golovkin Kamil Szeremeta se presentaron hace unos instantes para la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la 'burbuja' del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. El kazajo sorprendió a todo el mundo del boxeo con su gran forma física a pesar de sus 38 años de edad.

El evento organizado por la promotora Matchroom Boxing y transmitido por DAZN, se llevó a cabo sin ningún contratiempo, ambos púgiles se mostraron muy respetuosos, antes y después de pasar por la báscula; incluso se dieron la mano antes de marcharse a los vestidores. Los dieron sin problemas el peso requerido para que se celebre la exhibición, 'Triple G' marcó 159.2 libras, mientras que su el polaco registró las 159 exactas. 

 

En el combate del día de mañana, @gggboxing expondrá su cinturón 'mediano' de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el retador número uno en la categoría. En la función también estará en juego el cetro de la Organización Internacional de Boxeo (IBO por sus siglas en inglés). 'GGG' conoce de la importancia que tiene esta pelea y por ello ha tenido uno de los mejores campamentos de entrenamiento de su carrera, según sus propias palabras.

Calificado entre los mejores diez mejores boxeadores 'libra por libra' ostenta un récord de 40 victorias (35 de ellas por la vía del nocaut), una caída y un empate; su última actuación fue el pasado 5 de octubre de 2019 cuando se venció al ucraniano Sergiy Derevyanchenko. Mientras que su rival tendrá ante sí, el mayor reto en su trayectoria. Su mayor logró es haberse coronado como monarca de europeo de los 'medianos'.

Sabemos que ha pasado su mejor momento y yo estoy entrando en el mi mejor etapa. Sin embargo, sigue siendo un boxeador peligroso y tengo que ser consciente de eso en todo momento. 

@szeremeta_kamil tampoco ha visto acción en todo el 2020. Fue el 5 de octubre cuando mandó a la lona en el segundo episodio al mexicano Oscar Cortés en el Madison Square Garden de Nueva York. El polaco se mantiene invicto en 21 enfrentamientos, aunque la gran mayoría de sus victorias (16) las ha obtenido por decisión de los jueces.

 

Comentarios