¡Contundente!

Fin de la novela: Terence Crawford hizo referencia a un posible combate con Errol Spence

El campeón de peso welter de la OMB aseguró, mediante sus redes sociales, que no peleará con el estadounidense.
Box
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:02

Terence Crawford se cansó de Errol Spence y aseguró que no está dispuesto a pelear. El campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo fue contundente y comentó que para él ya es un tema cerrado.

El flamante campeón OMB comunicó su decisión mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Simplemente lo voy a dejar así. Ese capítulo para mi está totalmente cerrado".

Durante mucho tiempo los especialistas del deporte y los fanáticos han dicho que sería una pelea espectacular para la categoría de las 147 libras, de hecho es la pelea que más ha demandado a nivel popular. Con sus palabras, el campeón terminó con la ilusión de todos los que querían el enfrentamiento y comentó que él ya está para otra categoría.

"Soy un tipo que batalla para dar las 147 libras. Realmente creo que la gente solo ve el 80 o 70% de mi en la categoría. He superado el peso, solo me aguanto en esta división porque quiero ser campeón indiscutido en 147 libras".

Pese a que es la pelea favorita para todos, nunca se pudo concretar el enfrenamiento por diferentes factores. Problemas contractuales, el accidente automovilístico de Spence Jr y la división de ganancias para ambos peleadores, han sido algunos de los motivos por los cuales nunca se enfrentaron.

Spence Jr regresó luego de un largo tiempo de inactividad  y derrotó por decisión unánime a Danny García y defendió sus cinturones welter del CMB y la FIB, el pasado 5 de diciembre.

Por su parte, Crawford defendió su corona welter de la OMB con nocaut en apenas cuatro episodios ante el ex campeón de las 147 libras, el inglés Kell Brook.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios