¡Fuertes declaraciones!

David Benavidez criticó fuertemente a Callum Smith: “Esperaba más de un campeón”

Los dichos del estadounidense llegaron luego de que “Canelo” venciera por decisión unánime al boxeador inglés.
Box
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:13

David Benavidez, ex campeón mundial de peso súper mediano, realizó críticas con respecto al desempeño de Callum Smith en su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 19 de diciembre, y palabras de respeto para el mexicano.

“No sé cuál era el plan de pelea de Callum Smith. Parecía cansado desde el tercer round. Tenía una ventaja de alcance de veinte centímetros y dejó que ‘Canelo’ peleara adentro toda la noche, lo cual no tiene sentido”.

Por otro lado, Benavidez declaró que Callum no tuvo el suficiente tiempo de preparación para afrontar la contienda contra el Álvarez:

“Sentí que su campamento de entrenamiento no fue suficiente, así que (Callum) solo quería llegar el round 12, porque no estaba tratando de ganarse ningún respeto al principio de la pelea. No vi ningún golpe importante de su parte. ‘Canelo’ básicamente hizo todo lo que quería hacer. Esperaba mucho más, especialmente de un campeón como Callum Smith, de que pensaba que, además de mí, era probablemente uno de los mejores campeones de la división”.

A raíz de este combate, Álvarez se convirtió en el campeón de peso súper mediano unificado de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios