¡Tremendo error del ruso!

DAZN podría demandar a Sergey Kovalev por transmitir ilegalmente la pelea de 'Canelo' Álvarez

El excampeón de los 'súpermedianos' podría tener un fuerte castigo por parte de la empresa de streaming
Box
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:51

El regreso de Saúl 'Canelo' Álvarez causó furor en el mundo del boxeo y fue uno de los eventos más vistos en este 2020. La victoria del tapatío frente a Callum Smith, en la cual se consagró como el nuevo campeón de los 'súpermedianos' por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundual de Boxeo (AMB). En nuestro país y Latinoamérica fue transmitida por varias cadenas deportivas como ESPN o TUDN, aunque en territorio norteamericano y parte de Europa fue llevado en exclusiva por DAZN a través de la modalidad Pay Per View.

Muchas personalidades del deporte estuvieron atentos a la contienda del 19 de diciembre, una de ellas fue su ex contrincante Sergey Kovalev, que hasta antes del británico, había sido su último contrincante. @canelo lo noqueó en el penúltimo asalto el pasado 2 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada; para alzarse con el cetro de los peso 'semipesados' de la CMB. Sin embargo, el ruso incurrió en un grave error que podría terminar con un pleito legal con la plataforma de streaming.

 

'Krusher' compartió la emisión completamente En Directo a través de su cuenta oficial de Instagram. La grabación fue vista por aproximadamente dos mil 500 fanáticos, lo que representó una pérdida de hasta 250 mil dólares según reportó @daznboxing. Cabe recordar que la suscripción a la página cuesta 49 pesos al mes.

La empresa británica está considerando interponer una demanda en contra de @sergeykrusherkovalev por compartir de manera ilegal el contenido exclusivo.  Medios locales informaron que los ejecutivos de DAZN estaban muy decepcionados con el comportamiento descarado de 'El Triturador' y que lo consideran como una traición. Lo curioso es que el ruso tiene contrato con la compañía por la transmisión de sus combates.

En el peor de los escenarios, sus acciones podrían llevar a la cancelación de su próxima contienda frente al uzbeko Bektemir Melikuziev el próximo 30 de enero, a celebrarse en su país natal.

 

Comentarios