¡El rey del KO!

Edgar Berlanga revela el secreto para noquear a todos sus rivales: "pienso en hacerles mucho daño"

El puertorriqueño confesó cual ha sido la clave para seguir rompiendo con los récords en el boxeo
Box
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:27

El nombre de Edgar Berlanga se está posicionando rápidamente entre los más populares en el mundo del boxeo. El 12 de diciembre se presentó en el MGM Grand Paradise de Nevada y logró noquear de nuevo a su rival en turno: el estadounidense Ulises Sierra. El puertorriqueño lo volvió a hacer, lo mandó a la lona apenas a los dos minutos del primer episodio.

Este nuevo triunfo significó el número 16 de manera consecutiva por la vía del 'cloroformo'. @realedgarberlanga no conoce lo que es la derrota y tampoco sabe ganar por otra vía que no sea el KO. Su primera víctima fue el mexicano Jorge Pedroza y también figuran nombres como Jaime BarbozaEric Moon Lanell Bellows. Aunque los expertos considera que aún debe enfrentar a un peleador de mayor nivel para comprobar su verdadero potencial.

 

Quiero más asaltos. Mientras mejore la competencia y mejor oposición enfrentemos, creo que vamos a tener esos asaltos. Terminamos el 2020 con una explosión. El 2021 es un gran año para nosotros y ya estoy deseando que llegue.

Entre sus futuros retadores se encuentran Julio César Chávez Jr con el que ha mantenido una guerra de declaraciones en las últimas semanas. También está sobre la mesa la posibilidad de medirse a Gabriel Rosado, quien en 2020 cayó por decisión unánime ante Daniel Jacobs. Ambos pondrían a prueba la capacidad del boricua, quien reveló el secreto detrás de su éxito:

Es simple; es trabajo duro, no es nada, solo trabajo duro. Disciplina, dedicación, no rendirse. Tenía poder, pero no sabía cómo usarlo y utilizarlo . No estaba pensando en hacerles mucho daño y no tenía un instinto asesino, como lo tengo ahora.

Su promotora Top Rank, ya le tiene planes para el 2021 y es muy probable que en marzo tenga una exhibición de alto nivel, e incluso podría ser por algún título en el Madison Square Garden.

 

Comentarios