¿No sigue?

Shawn Porter habló del futuro de Terence Crawford: "La decisión será comercial"

El ex campeón mundial de peso welter cree que el estadounidense continuará su carrera en Premier Boxing Champions.
Box
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:14

Si hay una persona indicada para hablar de Terence Crawford es nada más y nada menos que Shawn Porter. El ex campeón mundial de peso welter conoce al ex campeón de WBC y aseguró que Terence romperá el vínculo con Top Rank para formar parte de Premier Boxing Champions.

Porter, en una entrevista con The Last Stand Podcast, aseguró que existen dos razones fundamentales por la cual Crawford buscará nuevos aires. Estas son: ganar más dinero y tener mejores peleas. 

"Lo conozco, va a tomar una decisión comercial basada en lo que es mejor para su carrera. Puedo verlo cambiándose a PBC porque aquí es donde se puede ganar dinero y aquí es donde se pueden hacer las peleas más grandes".

Shawn cree también que Bob Arum, promotor de la compañía, ya presiente que el cambio sucederá.

"Tengo la sensación de que Bob Arum está entendiendo que Crawford está listo para hacer ese movimiento, que va a suceder".

Terence Crawford tiene 33 años y es el actual campeón mundial welter de la OMB, y sus días en Top Rank parecen estar contados, ya que su contrato estaría a punto de finalizar. Si se da el paso a PBC, boxeadores como Shawn Porter, Kheith Thurman, Danny García y Manny Pacquiao lo esperan para disputar grandes combates. Además, también se encuentra el rival que todos quieren para Terence, el campeón de CMB y FBI, Errol Spence Jr.

Por su parte, Porter considera que está listo para afrontar el reto de enfrentar a Crawford. El hecho de enfrentar a alguien con mucha popularidad, es algo que ilusiona a Shawn.

"Realmente lo único que me impide pelear con Terence Crawford es el hecho de que no hemos aceptado los dos, si él está dispuesto a pelear, la misma sucederá": 

Comentarios