¡Sería un sueño para 'Kingry'!

Ryan García se olvida de Gervonta Davis, ¡quiere RETIRAR a Manny Pacquiao!

La nueva joya del boxeo expresó sus ganas de medirse al legendario filipino en un futuro
Box
martes, 12 de enero de 2021 · 13:06

Ryan García se ha mantenido muy activo fuera de los escenarios desde que obtuvo el campeonato 'interino' en la categoría del peso 'ligero' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a costa de Luke Campbell el pasado 2 de enero. El púgil de 22 años no subía al cuadrilátero desde hace prácticamente un año e impresionó a los aficionados con una gran actuación, mandando a la lona al británico para ampliar su récord de nocauts (17) y mantenerse como invicto en 20 presentaciones.

Los planes para 'Kingry' no paran y en estos últimos se han abierto las negociaciones para un posible enfrentamiento contra Gervonta Davis. Ambos peleadores están ansiosos por verse las caras en este mismo año. 'The Tank' sería una dura prueba, ya que tampoco conoce la derrota, logrando 23 de sus triunfos por la vía 'rápida'.

  

El joven estadounidense de origen mexicano, también tiene en mente otros planes. En una entrevista al portal ESNEWS, Ryan García explicó que su mayor deseo es enfrentar a Manny Pacquiao en un futuro, aún cuando ya esté en el ocaso de su carrera. Para logarlo, debería subir de peso y llegar por lo menos a las 140 libras (súperligero), ya que el filipino pelea en la división 'wélter' (147 libras).

Ese es mi sueño. Manny es una leyenda y sería como rebasarlo de la manera más humilde. No quiero que esto parezca una falta de respeto, Manny conoce mi respeto por él.

@kingryan demostró su admiración por el actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y uno de los mejores 'libra por libra' de la historia del deporte. 'Pac-Man' sigue siendo considerado como uno de los boxeadores más dominantes en la industria a pesar de sus 41 años de edad. Sin embargo, el nueve veces campeón buscaría 'colgar los guantes' muy pronto para dedicarse a su carrera como político y ha insistido en que su despedida sea frente a Floyd Mayweather

La gente lo ama porque pelea con el corazón. Ni siquiera tienes que decirles que lo respeten, porque más de un país entero lo apoya.

Por la mente de @mannypacquiao no pasa el medirse a 'Kingry', aunque sí piensa en entrar al ring hasta en tres oportunidades en este 2021. Terence Crawford y Errol Spence Jr podrían ser sus contrincantes, también se habla de la revancha contra Keith Thurman, quien fuera su última prueba en el ya lejano mes de julio de 2019. En estos días se especula con una función benéfica en la que se vería las caras ante la ex estrella de UFC, Conor McGregor

 

Comentarios