¡Se viene la parte II!

Hay fecha para la pelea entre Povetkin y Whyte

Luego de varios aplazamientos se confirmó que la revancha entre el británico y el ruso será el 6 de marzo.
Box
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:29

Eddie Hearn reveló que la revancha entre Dillian Whyte y Alexander Povetkin se disputará el próximo 6 de marzo.

En un principio, esta pelea estaba dispuesta para finales del año pasado, sin embargo el ruso dio positivo de COVID-19 y se pospuso para enero. Povetkin alegó que no tenía suficiente tiempo para recuperarse y pidió más tiempo.

"Anunciaremos la fecha oficial de Whyte vs Povetkin 2, que es el 6 de marzo. La primera fue una gran batalla, con un emocionante nocaut, todavía lo veo en mi mente como si fuera ayer. Fue una gran pelea para la división de peso pesado", declaró el promotor de combates, Eddie Hearn.

Luego, el agente británico, se refirió a si el ganador del duelo entre Whyte y Povetkin, sería el retador obligatorio del título del CMB y aclaró quien le gustaría que enfrente a Deontay Wilder.

"Es para el retador obligatorio del CMB. Será una enorme pelea. El que gana se que quiere la oportunidad por el título del CMB, de todas formas creo que me encantaría ver a Wilder contra Whyte". 

Por último, Eddie contó cuales son sus sensaciones para la revancha entre el británico y el ruso: "Creo que es una pelea emocionante, los quiero ver muy activos. Tantas charlas, tanta historia, definitivamente será una gran pelea".

Cabe destacar que Whyte no puede volver a fallar ante Povetkin. El británico era el retador obligatorio del título del Consejo Mundial de Boxeo y estaba esperando pelear frente al ganador de Fury vs Wilder o, directamente, por el título en poder de Fury. Sin embargo, al ser noqueado por el ruso perdió esa condición y ahora debe vencerlo para recuperarla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios