¡Fuerte contraataque!

Errol Spence le respondió a Bob Arum y a Terence Crawford

El boxeador estadounidense no se quedó callado y contestó a las acusaciones del promotor y de su compatriota, Crawford.
Box
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:18

Errol Spence Jr no quiso ser menos y, por medio de la red social Twitter, contraatacó al promotor, Bob Arum y al boxeador Terence Crawford. Ambos lo habían acusado de no querer la pelea con Terence.

“Hablé con Al Haymon (promotor de Spence) y está dispuesto a que se haga la pelea. El único que parece que está obstruyendo la pelea, y tal vez porque no cree que pueda ganarla, es Errol Spence”, había afirmado Bob Arum.

Luego de las duras acusaciones realizadas, Spence, ni lerdo ni perezoso, contestó a través de su cuenta de Twitter: "El mentiroso Bob lo hace de nuevo".

 Como si esto fuera poco, Spence continuó la polémica con una serie de tuits para los promotores. Errol fue muy áspero con quienes ganan por intermedio de los boxeadores a quienes según él "sólo les importa el dinero".             

Con respecto a Crawford, quien luego de Arum fue polémico también por Twitter, declarando que es campeón desde 2014 y que no puede decir lo mismo de él, Spence contestó claro y contundente: "Todos tus logros son con nombres que la gente no recordará".

Por último, Spence escribió que quiere pelear contra el mejor pero que Arum sabe que usará a su peleador favorito como preparación. 


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios