¡'Kingry' no se guardó nada!

Ryan García EXPLOTA contra Gervonta Davis y asegura que tiene MIEDO de pelear contra él

La joya del boxeo parecía tener todo arreglado con 'Tank', pero al final terminó decidiéndose por Manny Pacquiao
Box
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:59

Gervonta Davis no tomó nada bien el anuncio de Ryan García y su pelea con Manny Pacquiao el sábado 24 de abril o el 1 de mayo, según fuentes cercanas. Las negociaciones entre el joven norteamericano y el filipino campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso 'wélter', están muy avanzadas y podría hacerse oficial el combate en estas semanas. Esta noticia daría por cerrada cualquier puerta para que se lleve a cabo el enfrentamiento contra @gervontaa al menos hasta finales del 2021.

El enojo de 'Tank' fue tal que publicó en su cuenta oficial de Twitter que "definitivamente ya no quiere" medirse a 'Kingry' y que buscará otro rival para este año. La nueva joya de Óscar de la Hoya y el 'Canelo Team' se había mantenido un tanto alejado de las cámaras, pero ayer decidió romper el silencio en el programa de ESPN 'Stephen A's World' para hablar de las razones que lo llevaron a declinarse por @mannypacquiao.

 

Si te dijera lo que va a pasar, no me creerías. Desearía poder decirte. Lo que diré es que tengo que poner a Gervonta (Davis) de lado para esta pelea. Es mucho más grande y es mi mayor oportunidad. Es un honor que me esté acercando a un trato para hacer esto.

'The Flah Reverse' explicó que es un sueño hecho realidad el poder enfrentar a 'Pac-Man' y que lo considera como uno de sus más grandes ídolos, junto a Muhammad Ali  y 'Sugar' Ray Robinson. También tuvo oportunidad de hablar sobre la reacción de Gervonta, esto fue lo que dijo:

Explotó Ryan García 

@kingryang volvió a demostrar que no le tiene miedo y prendió 'la mecha' al asegurar por segunda vez que le bastaban dos rounds para mandarlo a la lona. El púgil de 22 años está muy confiado desde que con un brutal gancho al hígado, mandó a la lona a Luke Campbell y proclamarse como campeón 'interino' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 135 libras. 

Hombre, honestamente, tenemos que ver con el tiempo. Sé que noquearé a Gervonta Davis en dos rondas, y él lo sabe. Él siente eso. Y estoy siendo generoso. En la primera ronda, podría dejarlo sobrevivir solo para poder cumplir mi promesa. 

'Kingry' se mantiene como invicto en sus 21 enfrentamientos previos, incluso ha logrado imponerse a 18 de sus contrincantes por la vía del 'cloroformo' y subió al segundo puesto en el ranking que publica THE RING en la división de los 'ligeros'. Aunque ante  'Tank' no sería una contienda tan sencilla como lo plantea, el norteamericano es considerado como uno de los mejores 'libra por libra' de la actualidad. Tampoco conoce la derrota en 24 presentaciones, logrando 23 de sus triunfos por KO

¿Sabes cómo sé que está asustado? Dice que estoy tomando esteroides. Eso te demuestra que Gervonta Davis está realmente asustado. Vamos, no necesito nada. Me preocupa exprimir cada gramo de grandeza de una pelea, no cada gramo de dólares (... ) Si él no termina peleando conmigo más temprano que tarde, su legado estará contaminado para siempre. 

 

Comentarios