¡Una cifra de escándalo!

Nurmagomedov revela oferta sin precedentes para medirse a Mayweather: "Es una auténtica locura"

El agente de la ex estrella de la UFC confirmó una propuesta prácticamente irrechazable para que se ponga los guantes
Box
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:53

La última ocasión que vimos a Floyd Mayweather en acción dentro de un cuadrilátero fue en 2018 cuando se midió ante Tenshin Nasukawa. El mítico púgil estadounidense noqueó a su contrincante apenas en el primer round. Su próximo rival ya está confirmado, será Logan Paul a quien se enfrente el próximo 20 de febrero, aunque su récord invicto como profesional de 50 victorias (27 por KO), no estará en peligro.

La guerra de declaraciones entre @floydmayweather y el 'Youtuber' ya comenzó desde antes de hacerse oficial la exhibición. Al boxeador no le preocupa la diferencia en estaturas de casi 10 centímetros y respondió a las críticas del 'influencer' que se ha valido para burlarse por este aspecto: "Oh por dios es tan pequeño".

 

'Money' no ha dado a conocer de alguna otra exhibición programada para el 2021, pero las propuestas no sobrarán. Óscar de la Hoya ha mostrado interés en un combate en lo que significaría su regreso a los escenarios, también Manny Pacquiao ha dado a conocer su deseo por la revancha de la llamada "Pelea del Siglo". Para sorpresa de muchos, otro nombre se ha puesto sobre la mesa y llama mucho la atención de los aficionados al deporte de los puños y de los amantes a las Artes Marciales Mixtas (MMA) ya que se trata de Khabib Nurmagomedov

El agente de la ex estrella del octágono, Ali Abdelaziz, confirmó que le han ofrecido una cantidad prácticamente irrechazable para que acepte ponerse los guantes de box y suba a un cuadrilátero para medirse al norteamericano en este mismo año. E incluso confesó que Dana White, el presidente de la UFC, estaba de acuerdo con que se celebre esta contienda.

Escucha, nos ofrecieron 100 millones de dólares para pelear contra Floyd Mayweather. @danawhite estaba a bordo, todos estaban a bordo. Pero, ya sabes, Khabib es un luchador de MMA. Si Floyd quería venir a pelear, consigue su pequeño grito de cu#%*, no hay problema.

@kahbib___nurgamedovv también habló sobre esta posibilidad, justo antes de la pelea ante Justin Gaethje que marcó su retiro oficial. Fue en la velada de UFC 254 que 'The Eagle' anunció su adiós con un impresionante récord de 29 presentaciones sin conocer la derrota en su carrera y el cinturón de peso 'ligero' en sus hombros y desde ese momento, no ha dado indicios de querer volver a la actividad.

Siempre, como todos los meses, la gente me llama y me pregunta: '¿Vas a pelear con Floyd Mayweather si te pagamos 100 millones?' Es como una locura. Quiero centrarme en Justin Gaethje, por favor. Cada mes, algunas personas de Arabia Saudita, de los Emiratos, de muchos países, como siempre, intentan hacer un contrato conmigo.

 

Comentarios