¡Calientan la pelea!

Gervonta Davis se burla de Callum Smith y AMENAZA DE MUERTE a Ryan García (VIDEO)

Los dos púgiles se vieron las caras en el programa estelarizado por el mítico boxeador Mike Tyson
Box
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:13

La pelea entre Ryan García y Gervonta Davis parece ser una realidad. Los peleadores se han dado con todo desde hace unos días y la guerra de declaraciones vive sus momentos de máxima tensión, aunque la exhibición no se ha confirmado todavía. El primero en 'disparar' fue 'Kingry' quien previo a su victoria ante Luke Campbell el 2 de enero, lo amenazó: "Estoy buscando a 'Tank' Davis, quiero peleas de legado. Voy por él". 

@gervontaa no se iba a quedar callado. A través de su cuenta oficial de Twitter respondió al reto del joven púgil norteamericano (de raíces mexicanas). En la publicación, que borraría apenas minutos después, daba a entender que la función era prácticamente un hecho: "Sabes a quién le hablaste 10 minutos antes de subir al ring. La pelea ya está hecha. ¡Ahora cállate y prepárate!".

 

Parece que ayer, durante el show estelarizado por el legendario Mike Tyson, finalmente se derramó el vaso. @kingryan estuvo como invitado en el show que fue transmitido por la plataforma de YouTube. La charla entre ambos transcurría de forma normal, hasta que 'Iron Mike' recibió la llamada inesperada de 'The Tank'. En ese momento todo se salió de control. García prendió 'la mecha' y en su cara le gritó que sólo le bastaban dos rounds para noquearlo.

El campeón de los pesos 'ligeros' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) le contestó haciendo referencia al golpe que le propinó @lukecampbell en el segundo episodio y que lo mandó directamente a la lona, por primera vez en toda su carrera. Se burló del desempeño del británico en aquella velada y también aseguró que de haberlo impacto él, 'The Flash Reverse' no viviría para contarlo.

A García lo tiró un peleador que ni siquiera sabe pegar. ¡Mike, Mike! Si lo hubiera golpeado, sabes que lo hubiera matado después de eso.

Hay que recordar que Gervonta Davis le propinó a Leo Santa Cruz el que es considerado como "el nocaut del 2020". El 31 de octubre derribó a 'Terremoto' con un escalofriante 'uppercut' de zurda, impecable e indefendible que conectó directo a la mandíbula del mexicano. La victoria le valió al estadounidense para ser considerado entre los diez mejores 'libra por libra' de la actualidad y mantuvo su calidad de invicto en 24 presentaciones, logrando 23 de sus triunfos por la vía rápida.

Pero 'Kingry' no le tiene miedo. Con un brutal golpe con la izquierda al costado del experimentado inglés, logró mandarlo al suelo y vencerlo por la vía del nocaut técnico. También mantuvo su calidad como invicto, aún no conoce la derrota en sus 21 enfrentamientos, incluso ha logrado imponerse ahora a 18 de sus rivales por la vía del 'cloroformo'. 

Palabra clave, palabra clave: 'habría. Si lo hubieras.

 

Comentarios