La leyenda habla

Roberto Durán llama "envidioso" a Juan Manuel Márquez por críticas al Canelo

Roberto 'Manos de piedra' Durán mostró su apoyo hacia Saúl 'Canelo' Álvarez sobre las recientes críticas de su connacional, Juan Manuel Márquez sobre las supuestas cláusulas del mexicano para mermar a sus rivales.
Box
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:43

Juan Manuel Márquez tiene pleito cazado con Saúl 'Canelo' Álvarez al argumentar que el tapatío no puede ser el mejor peleador de la historia en México porque supuestamente mete cláusulas a su favor para mermar la hidratación de sus contrincantes. 

A Roberto Durán le llegaron las palabras de Juanma y salió al quite para defender al Canelo Álvarez que el pasado 6 de noviembre se convirtió en campeón indiscutido de los pesos supermedianos. 

La leyenda panameña respondió algunas preguntas para No puedes jugar boxeo sobre la situación que viven los dos pugilistas mexicanos, razón por la cual, Roberto Durán no dejó pasar el momento para hablar sobre la carreta de Saúl Álvarez y su presente como uno de los mejores libra por libra del mundo. 

"Para mí es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco nada más a Canelo por teléfono, me lo presentaron por video. Llegó a Panamá y hablamos muy bien y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mí es buena gente", comentó Roberto Durán.  

Juan Manuel Márquez se convirtió en uno de los peleadores mexicanos con mayor cartel en los últimos 15 años, si bien ya está en el retiro, todavía tiene un número considerable de fans. Mientras que el Canelo Álvarez todavía está en proceso tras la división de la afición de su país que está en contra y a favor de los logros. No es la primera vez que una leyenda azteca habla sobre el boxeador de 31 años. Roberto 'Manos de Piedra' Durán conoce el ambiente de México y trató de hablar sobre los mejores de la historia. 

"Si tú te pones a ver Canelo ha ganado más plata que Chávez y más títulos que Chávez. No le estamos diciendo que no a Chávez. Hay que reconocer que hoy en día el 90 o 99 por ciento es Canelo, Chávez ya pasó de moda. Durán pasó de moda", indicó Roberto Durán.  

El canalero fue cuestionado sobre la intención de Saúl 'Canelo' Álvarez de subir a pesos cruceros para ganar su quinto título. Uno de los comentarios sobre la situación es que el de Jalisco podría tener lentitud al subir de categoría. Roberto Durán no lo ve así, incluso asegura que uno de los puntos a favor es que la pegada se hará más fuerte. 

"Yo lo veo bien, como él ya no puede hacer otro peso él irá para arriba, lento no va a estar él va a estar igual y la pegada se le va a poner más fuerte", finalizó Roberto Durán.

Comentarios