Le dolió

Así luce el rostro Caleb Plant tras enfrentar a Canelo Álvarez

El ex campeón de la FIB volvió a las redes sociales después de su caída de este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en la pelea que pudo ser su consagración del boxeo.
Box
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:41

Caleb Plant no pudo cumplir su palabra de derribar a su oponente. Saúl 'Canelo' Álvarez mostró una vez más que no hay rival contra sus golpes, pues en el onceavo capítulo noqueó al campeón de la Federación Internacional de Boxeo, para que el tapatío se convirtiera en el primer pugilista de su país en levantar cuatro títulos al hilo en una misma categoría. 

El estadounidense probó las mieles de los flash de las cámaras, las entrevistas y los reflectores de la atención del público aficionado y hasta los más clavados del box. Caleb Plant quiere volver, pero primero deberá sacar las marcas de la batalla. 

Plant publicó una fotografía con su abuelo en su cuenta de Instagram en la que posa frente a la cámara del celular. El ojo derecho se ve hinchado, justo en el área donde el Canelo le colocó un uppercut, uno de los golpes favoritos del peleador azteca. 

Mientras Saúl 'Canelo' Álvarez ya busca a su próximo rival, Caleb Plant todavía no dice nada sobre su futuro después de terminar con el invicto de 21 peleas como profesional. Arriba del ring apenas compitió contra el pugilista en activo mejor pagado del mundo. 

Derrotar al mejor libra por libra del momento le habría significado coronarse como el sexto campeón indiscutido de este deporte. Caleb lo sabe, por eso sólo alcanzó a escribir en Twitter tras la batalla que demostró estar en el máximo nivel.  

He logrado torcer el mundo a mi favor, y lo he hecho con nada más que pasión y talento. Estaré de regreso. Demostró que pertenezco al más alto nivel, y seré campeón del mundo otra vez. Nunca me ha dado miedo ir en grande, o salir a pelear con mi escudo. Gracias a todos los aficionados, y quienes me apoyan”, mencionó Caleb Plant por Twitter. 

Comentarios