Parecía imposible

Canelo Álvarez enfrentaría a Kamaru Usman, estrella de UFC en 2022, según Eddy Reynoso

Una batalla entre Canelo Álvarez y Kamaru Usman no suena tan descabellado para el entrenador, Eddy Reynoso.
Box
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:08

Un enfrentamiento entre los mejores libra por libra de la UFC (Kamaru Usman) y del boxeo (Saúl 'Canelo' Álvarez) parecía imposible, pero quien le daría luz verde al enfrentamiento es nada menos que el entrenador del mexicano, Eddy Reynoso, quien platicó sobre varios temas de la carrera de su boxeador durante una entrevista con Carlos Aguilar, periodista y comentarista de TUDN. 

 

El propio Dana White, presidente de UFC, dijo que Kamaru Usman debería de estar considerado entre la discusión en la categoría de GOT (el más grande de todos los tiempos) en las artes marciales mixtas, palabras que causaron revuelo entre la comunidad porque la mayoría creyó que dejó a varios otros nombres fuera de la lista. Lo que sí es cierto es que el campeón de peso wélter mundial al menos está entre los mejores peleadores de la actualidad junto con Charles Oliveira. 

 

Quien más se mostró decidido de boxear con el campeón de los supermedianos es el mismo Kamaru Usman que durante la noche en la que le ganó a Colby Covington en UFC 268 (en la misma noche en la que del otro lado del país peleaba Saúl 'Canelo' Álvarez por la corona de campeón indiscutido) manifestó que el mexicano tenía que darle una oportunidad para pelear en el ring y al parecer sus sueños se harían realidad. 

“Ha habido acercamientos para pelear con Kamaru Usman que es el libra por libra de la UFC. Fíjate que cuando en el boxeo demostraste que eres el mejor y te llegan este tipo de ofertas. Y si hay un buen negocio, porque al final del día yo manejo los intereses de Canelo, siempre y cuando esté no degrade nuestra disciplina”, reveló Eddy Reynoso en la entrevista con Carlos Aguilar 'El Zar del Boxeo'. 

 

Si bien primero el Canelo Álvarez tiene en la mira capturar algunos cinturones en su nueva categoría, el peso crucero, todo indica que el tapatío podría salir al ring frente a uno de los hombres más peligrosos en UFC que primero tendría que mejorar su boxeo para ir sobre el mexicano de 31 años de edad. 

Comentarios