Hay fila

Demetrius Andrade abandonaría su título para ser retador obligatorio del Canelo

El estadounidense está dispuesto a sacrificar su cinturón con tal de que el campeón indiscutido no pueda huirle a un posible enfrentamiento obligatorio de parte de la OMB.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:27

Eddie Hearn dio suficientes pistas sobre el futuro de Demetrius Andrade, actual campeón de las 160 libras de parte de la Organización Mundial de Boxeo. Al parecer, el boxeador estaría dispuesto a abandonar su faja con tal de ir directo contra Saúl 'Canelo' Álvarez

“¿Quizás Andrade suba a 168 y sea obligatorio para el campeón mundial de la OMB? Podría volverse obligatorio para Canelo Álvarez, pero Canelo quiere pelear contra Makabu, quiere pelear contra los campeones”, indicó Eddie Hearn a través de palabras que retomaron nuestros amigos del Izquierdazo. 

Saúl 'Canelo' Álvarez se ve lejano para Demetrius Andrade, sobre todo porque el peleador azteca va a esperar al ganador de Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu que van a subir en el primer trimestre del 2022 para disputar el título de la CMB en pesos cruceros o pesados junior. 

“Él peleará con cualquiera, pero quiere pelear con los campeones. ¿Pero si una pelea ahí afuera tiene sentido contra Demetrius? Es una pregunta para él. En este momento, me gustaría que Canelo Alvarez trate de ser indiscutible en 175 (libras)”, prosiguió Eddie Hearn, para después revelar detalles sobre la lista de posibilidades: “Dmitry Bivol, Joe Smith y Beterbiev. Él puede hacer eso y volverse indiscutible también en 175 y tal vez lanzar una pequeña pelea de peso crucero también”.

 

 

El poseedor del cetro de la OMB no es la primera vez que reta al mexicano, de hecho un tiempo declaró: “Tomo mi teléfono y veo en Instagram y miro que Canelo Álvarez peleará con alguien en crucero’. Dije ‘eso es una mierda. Ahora eso de ahí es una mierda’. Pero nosotros permitimos eso, no es la primera vez y probablemente no sea la última”, declaró Demetrius Andrade, uno de los tantos nombres que quiere ir por el Canelo Álvarez. 

“No le falto el respeto. Es mirar contra quién lo está haciendo. Muchos elogios, pero puedo apreciar tu objetivo, pero lo está haciendo de nuevo y (señala) a él (un don nadie para pelear). Y (mira a otro lado) ‘¿eres un campeón? Eres un campeón, voy a pelear contigo’. Entienden que es lo que estoy diciendo. ‘Él parece que sabe sobre esto. Esa persona de ahí sabe algunos movimientos”, finalizó Demetrius Andrade.

Comentarios